domingo, 22 de febrero de 2015

CENSURAN A MADONNA POR SER DEMASIADO "VIEJA"

La BBC Radio ha decidido en no realizar ni la más mínima promoción al próximo álbum de Madonna por el simple hecho de ser “demasiado vieja” y no sonar actual, según informaron voceros de la estación de radio británica.

Sin embargo, esto parece ser algo mucho más de preferencia por parte de los directivos de la emisora ya que cantantes como Paul McCartney y Cher continúan sonando en la misma, y ellos no son unos jovenzuelos. ¡Nacos!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos vamos a envejecer, creo que los que hacen y dicen cosas como esta vieja se deberia de morir, ya no deberia de hacer musica, creo que les va a ir muy mal y no creo que duren tanto, eso es lo bueno.

Anónimo dijo...

Yo soy Little Monster, no me gusta para nada Madonna, la respeto porque ah trabajado muy duro para conseguir lo que tiene y creo que betarla sólo porque es vieja está muy mal.