domingo, 11 de enero de 2015

MITOS Y VERDADES SOBRE LOS HOMBRES "MAMADOS"

Seguramente te has enamorado de uno de ellos, es inevitable voltear a verlos cuando nos los topamos en la calle o en las duchas del gimnasio presumiendo su bien trabajado cuerpo, por lo que es imposible no crear una crítica en el momento, negativa o positiva, con respecto a ellos: los “mamados”.  

Existen muchos mitos que se crean alrededor de ellos y que, en ocasiones, suelen ser verdad; y es por eso que esta ocasión te traemos algunos más comunes para que te despejes algunas dudas de la cabeza.


1.- ¿Los hombres que se mantienen en forma son gays?

MITO: A pesar de que un elevado porcentaje de hombres homosexuales se encuentran en forma, no quiere decir que el cuidarse sea exclusivo de nosotros; existen muchos hombres heterosexuales que lo hacen para sentirse más atractivos y tener muchas más probabilidades de sexo con las mujeres que ellos deseen.

Quienes no tienen las aptitudes físicas o son apáticos para trabajar el cuerpo, prefieren bajarlos a su nivel con este tipo de aseveraciones.

2.- ¿Usar anabólicos reduce el tamaño del pene?

VERDAD: Diversos estudios han demostrado que el uso excesivo de anabólicos favorecen el crecimiento de los tejidos e intensifican las características masculinas, sin embargo, tienden a disminuir el tamaño del miembro sexual.

Esto se debe a que el exceso de esta sustancia en la sangre es detectado por la hipófisis la cual envía un mensaje a los testículos para que disminuyan la producción de testosterona (esteroides), así que una vez que “la fábrica deja de funcionar”, se atrofia, provocando también disfunción eréctil.

3.- ¿A las mujeres les gustan los hombres fuertes?

VERDAD: Y no solo a las mujeres, también a algunos hombres que gustamos de la carne de macho.

Según encuestas en diversas partes del mundo, incluido México, más del 80% de las mujeres prefieren a un hombre que se preocupe por su cuerpo, saludable y fornido que uno gordo y descuidado; eso sí, hasta cierto grado de “mamades”.

En nuestro caso, resulta ser algo similar aunque esto puede afectar una relación tanto para bien como para mal. Ya que puede servir como una inspiración para que retomemos el camino saludable o bien, para terminarla por envidias al competir uno con otro.

4.- ¿Los “mamados” sufrieron bullying de pequeños?

FALSO: No cabe duda que el maltrato en la infancia o algunas rupturas amorosas marcan de manera importante nuestra vida y, en algunos casos, sirven de catapulta para encontrar la perfección física; pero eso no quiere decir que todos lo que son amantes del deporte hayan tenido que pasar por esto para ponerse las pilas.

En muchos de los casos, los hombres y mujeres que deciden hacer ejercicio y trabajar su cuerpo lo hacen por salud así como para sentirse bien consigo mismos.

5.- ¿Los gimnasios están llenos de gays?

VERDAD: Según un estudio realizado por el INEGI, 2 de cada 5 hombres que acuden al gym son homosexuales.

Según revela, el 65% de los homosexuales que acuden a estos lugares son para ejercitarse mientras que el resto lo hacen para ligar, mantener encuentros sexuales en el vapor y baños de los recintos. ¡Qué brinconas!

6.- ¿Levantar pesas te ayuda a bajar de peso?

VERDAD: Aunque toda actividad física te sirve para quemar calorías, el esfuerzo extra que realizas cuando levantas pesas te ayuda a quemar más grasa, ya que aplicas más esfuerzo en ello a comparación de otras actividades como correr o andar en bicicleta.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
Con información del sitio Falso Profeta

No hay comentarios: