domingo, 11 de enero de 2015

LAS 50 MEJORES CANCIONES DEL 2014 (PARTE 1 DE 5)

El año pasado estuvo cargado de mucha música, tanto buena como mala, y es por eso que hoy decidimos crear una lista con las 50 Mejores Canciones del 2014 mismas que ustedes eligieron mes con mes.

Hoy les presento la primera parte de este enorme ranking en donde incluimos diversos géneros, idiomas y artistas que seguramente te hicieron bailar y cantar durante el 2014. ¡Comenzamos!

50.- 'Let It Go' - Annie Hunt

Annie Hunt fue una de las grandes revelaciones de este año, con estilo rock/pop suave esta interprete mexicana se dio a conocer con el tema ‘Let It Go’, canción con la que desea continuar con su carrera como interprete pop.


49.- 'Love Plane' RedWolf

El 2014 fue el año en el que esta banda concreto uno de sus más grandes sueños: lanzar su primer disco de estudio. ‘Love Plane’ fue la carta presentación del disco homónimo de la banda mexicana cuyo video musical fue patrocinado por una famosa marca de autos.


48.- 'Perdón, Perdón' - Ha*Ash

Los discos en formato ‘Primera Fila’ continuaron durante el año pasado y uno de los más sobresalientes fue el del dueto mexicano, quienes se colocaron en los primeros lugares de popularidad con esta poderosa balada.

47.- 'The Heart Wants What It Wants' - Selena Gomez

Y ya que estamos hablando de poderosas baladas, otra que lanzó una muy buena fue Selena Gomez donde plasmo su experiencia con Justin Bieber con quien tuvo una difícil relación amorosa que termino en escándalo. En el video se pudo apreciar el fuerte dolor que esto le provoco a la intérprete.


46.- 'Anything Goes' - Tony Bennett & Lady Gaga

Uno de los proyectos más interesantes del 2014 fue la mancuerna que realizaron estos dos maravillosos músicos, donde unieron dos épocas totalmente diferentes en un extraordinario disco de jazz que se convirtió en lo primordial de la interprete pop, tanto que decidió dejar morir por la paz su última producción discográfica.


45.- 'Bang Bang' - Jessie J ft. Ariana Grande & Nicki Minaj

No cabe duda que una de las colaboraciones más poderosas del año pasado fue el de estas tres cantantes. Jessie J logró reunir a dos de las intérpretes más importantes del momento para poder colocarse en el mapa de manera importante.


44.- 'Adrenalina' - Wisin ft. Jennifer Lopez & Ricky Martin

Otro que logró reunir todo el sabor latino en una canción fue Wisin quien, continuando con su carrera en solitario, presento este tema en colaboración con Jennifer Lopez y Ricky Martin quien plasmaron todo su talento y sensualidad en este tema que hizo bailar a más de uno.


43.- 'Cola Song' - Inna ft. J Balvin

Inna continúa empeñada en ganarse el cariño del público latino con música con sonidos muy acordes a estos lares y lo está logrando bastante bien. ‘Cola Song’ se convirtió en uno de los temas favoritos del 2014.


42.- '¿O Lo Haces Tú o Lo Hago Yo?' - Dulce María

No cabe duda que lo que mejor le sale a la ex RBD es cantar (preferible a escribir) y este tema ha sido uno de los más rentables que ha lanzado en años. El mismo fungió como el segundo sencillo de su disco ‘Sin Fronteras’, el cual salió a la venta ese año.


41.- 'Pills N Potions' - Nicki Minaj

Después de múltiples colaboraciones ajenas a ella y tras el enorme éxito que tuvo su anterior disco, la rapera presento el primer sencillo de ‘The Pink Print’ ante múltiples críticas debido al sonido que poseía el mismo. Sin embargo, este sería solo el comienzo de un nuevo récord.


No te pierdas mañana la segunda parte de este conteo…

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: