miércoles, 31 de diciembre de 2014

10 REGRESOS FEMENINOS MÁS ESPERADOS DEL 2015

No cabe duda que este año que está por terminar nos dejó agradables temas que nos hicieron bailar, cantar, llorar y reír; revelaciones musicales muy sorprendentes y otras simplemente deplorables es lo que nos deja el 2014.

Así mismo, nos dejó con las ganas de escuchar música nueva de algunas cantantes que por alguna u otra razón no presentaron temas nuevos este año y que sin duda alguna esperamos con ansias para el 2015.

A continuación te presentamos la lista de los 10 regresos femeninos más esperados del 2015:
10.- Jeans

Después de más de seis años de ausencia, este año se confirmó el reencuentro de una de las bandas más representativas del pop mexicano. 

Aunque por el momento las integrantes han negado este acontecimiento es bien sabido que preparan un proyecto bastante interesante que podría ver la luz a mediados del 2015, se rumora que es un ‘Primera Fila’.

09.- Kesha

Sin duda alguna este fue un año bastante intenso para la cantante Kesha, quien estuvo en boca de todos por sus problemas con el alcohol y las drogas que la llevaron a rehabilitación así como por una demanda por violación que interpuso en contra de un famoso productor musical.

No obstante, su regreso es uno de los más esperados del año ya que asegura que el nuevo estilo musical que trae es completamente diferente al que estábamos acostumbrados a escuchar.

08.- Fey

Este año pudimos verla por todos lados gracias a su participación en ‘Bailando Por Un Sueño’, sin embargo, Fey estuvo un tanto ausente en el ámbito musical aunque hace unos días cerró con broche de oro lanzado un nuevo disco en vivo.

Desde hace 5 años la cantante mexicana no ha lanzado disco inédito, por lo que su público estamos desesperados por escuchar canciones nuevas y olvidarnos un poco de la ‘Media Naranja’ o el ‘Azúcar Amargo’. Fey asegura que se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual tendrá el sonido electropop que siempre la ha caracterizado.

07.- Miley Cyrus

La mujer escándalo del 2013 se mantuvo bastante calladita durante este año, aunque nos regaló bastantes momentos de morbo con sus candentes fotos en revistas y redes sociales.

Ese silencio no fue en vano, ya que la joven cantante estuvo componiendo y reclutando productores para su próximo disco el cual promete superar el éxito de ‘Bangerz’.

06.- Christina Aguilera

Bastantes proyectos en puerta son los que trae esta maravillosa cantante para el 2015: regresar a televisión, dirigir una serie y, por supuesto, un disco.

Dos fracasos seguidos no han bastado para que Christina Aguilera continúe creyendo en que algún momento regresaran los momentos de gloria en cuanto música y está decida a recuperarlos con un álbum que promete tener un poco de todo. 

Se rumora que el primer sencillo saldrá en Enero y que lleva el nombre de ‘Waves’.

05.- Rihanna

No cabe duda que Rihanna formo parte de la mejor colaboración musical del año, gracias al candente video que protagonizó junto a Shakira.

La cantante se mantuvo muy sigilosa en cuanto a su próximo álbum y hasta hace apenas unas semanas presento un preview de lo que podría ser su nuevo sencillo.

04.- Paulina Rubio

Este año el escándalo opaco por completo la producción del nuevo disco de Paulina Rubio, el cual tuvo que ser pospuesto debido a los múltiples problemas legales que tuvo que enfrentar la cantante con su ex esposo.

Sin embargo, los fans han estado muy pendientes del lanzamiento del mismo esperando que en cualquier momento La Chica Dorada presente su nuevo tema.

03.- Britney Spears

Después del enorme fracaso que represento el último disco de la Princesa del Pop, la cantante no se dio por vencida y rápidamente se puso a trabajar en una nueva producción discográfica que promete recompensarnos por completo.

Se dice que el primer sencillo de su nuevo álbum se dará a conocer en enero y que será una colaboración con Iggy Azalea.

02.- Adele

Sí de tomarse las cosas con calma se trata, la cantante británica se pinta sola y es que han pasado casi dos años desde el último sencillo de Adele, quien se tomó un gran descanso para convertirse en madre y trabajar en nueva música.

Tras el enorme éxito de ‘21’, el próximo disco de la cantante se ha convertido en uno de los más esperados y del cual más expectativas se han generado.

01.- Madonna

Después de que se filtraran algunos temas del próximo disco de la Reina del Pop, la cantante se vio en la necesidad de adelantar el lanzamiento de algunas canciones de ‘Rebel Heart’.

Gracias a ello supimos que el mismo saldrá  a la venta el próximo 10 de marzo y que el tema ‘Living For Love’ es el primer sencillo de este disco. Seguramente Madonna nos sorprenderá en enero con el video musical de este tema.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

NICKI MINAJ REVELA OSCURO SECRETO EN REVISTA

Fuertes declaraciones realizó Nicki Minaj en el nuevo número de la revista Rolling Stone en donde abrió su corazón y confesó que durante su adolescencia tuvo que recurrir al aborto para no arruinar su vida.

‘Cuando me enteré de que estaba embarazada pensé que iba a morir. Yo era una adolescente y fue la cosa más difícil por la que tuve que pasar... Yo no estaba preparada, no tenía nada que ofrecer a un niño’ declaró la rapera a la famosa publicación.

Algunos medios y personas han satanizado a la también compositora pues aseguran que promueve esta práctica, que ahora ya es legal en muchas partes del mundo, sin embargo muchos otros han manifestado su apoyo a Nicki Minaj tras las fuertes revelaciones.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

JLO PREPARA UN TRÍO CON BRITNEY Y ARIANA GRANDE

Después del rotundo fracaso de la última producción discográfica de Jennifer Lopez, la cantante ya se encuentra trabajando en un nuevo disco con el cual pretende retomar el éxito que gozaba hace algunos años.

Para ello fuertes rumores aseguran que planea realizar un trio musical con Britney Spears y Ariana Grande, como primer sencillo de este álbum el cual contendrá temas mucho más pop y R&B. ¡Seguro sería el bombazo del año!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LANZAN EL PRIMER PROMOCIONAL DE 'FASHION POLICE'

“El Show debe continuar…” bien dice el dicho por ahí y es lo que precisamente está haciendo E! Entertainment quien recientemente dio a conocer el primer promocional de la nueva temporada del programa ‘Fashion Police’.

Kathy Griffin, Giuliana Rancic, Brad Goreski y Kelly Osbourne estarán de regreso a partir del próximo 12 de enero para continuar con el legado que este año dejara Joan Rivers después de su partida, y que seguramente podrán en práctica todo lo que aprendieron de la fallecida comediante.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ESCUCHA EL MEJOR REMIX DE 'LET IT GO' DE 'FROZEN'

A más de un año del estreno de la película ‘Frozen’, la misma continua creando sensación entre chicos y grandes; y este año no fue la excepción.

El tema ‘Let It Go’ fue uno de los favoritos del 2014 y algunos curiosos DJ’s amateur jugaron con los sonidos y crearon maravillosos mashups de esta canción. Uno de los mejores fue este, creado por GINJO quien logró compaginar de manera perfecta la melodía de la película infantil con una canción de Tiesto.

¡Suena bien y queda a la perfección!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

martes, 30 de diciembre de 2014

REVELAN EL TÍTULO DEL NUEVO SINGLE DE CHRISTINA

Más que lista se encuentra la cantante Christina Aguilera para regresar al ruedo tras el fracaso de su última producción discográfica y tras convertirse en madre por segunda ocasión.

La intérprete se pasó gran parte de este año componiendo y grabando música nueva mientras disfrutaba de su embarazo. Ahora se ha dado a conocer que el primer sencillo de su próximo disco llevará por nombre ‘Waves’, aunque por el momento no se revela la fecha de lanzamiento ni el género musical que tendrá este tema.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

BOB SINCLAR ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'I WANT YOU'

Bob Sinclar ha decidido cerrar con broche de oro el 2014 estrenando video musical, y uno bastante veraniego para ser época de mucho frío.

El dj francés presento el clip del tema ‘I Want You’, un tema bastante agradable a comparación de los últimos presentados y que cuenta con la participación del cantante CeCe Rogers. La canción tiene la esencia de la música dance de los noventas, lo cual le da un toque especial a la misma.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LAS 10 PEORES CANCIONES DEL AÑO SEGÚN TIME

La revista Time ha hablado y sin enfocarse en éxito o altas ventas recientemente dio a conocer su lista de las 10 peores canciones de este año, que seguramente a más de uno hicieron cantar y bailar por más estúpidas que fueran sus letras.

En la lista figuran temas que se convirtieron en icónicos de este 2014 y otros que con justa razón se ganaron su lugar en el ranking de la famosa publicación.

10.- ‘L.A. LOVE (la la)’Fergie

Quizá uno de los regresos más esperados del año y también uno de los más decepcionantes; la canción fue calificada como una melodía “falta de identidad” además de que aseguran que el coro “es más dulce que la celebración”.

09.- ‘Brooklyn Girls' - Catey Shaw

El single debut de esta cantante sobresalió porque en él que habla de los jóvenes del barrio de Brooklyn, Nueva York. La revista comentó que la canción está escrita como si ella nunca hubiera estado allí. Además, habla del barrio tratándolo como una isla, cuando no lo es. ¡A favor!

08.- ‘Black Widow’ - Iggy Azalea

Sin duda alguna era de esperarse que el siguiente sencillo de la rapera recibiera duras críticas y generara muchas más expectativas tras el gran éxito de un tema como ‘Fancy’. No solo el tema recibió pésimas críticas sino también el videoclip.

07.- ‘Summer' - Calvin Harris

Quizá uno de los temas más exitosos y pegajosos del año, sin embargo, Time califico la canción como “mala música” y critico la pésima letra de la misma.

06.- ‘Wiggle’ - Jason Derulo

Sexista y estúpida es como fue calificada esta canción que hace alusión al enorme trasero femenino, aunque se convirtió en uno de los temas más sobresalientes del cantante.

05.- ‘All About That Bass' - Meghan Trainor

Si existe una canción con la que siempre recordaremos el 2014 sin duda alguna es esta, la cual estuvo tan choteada que muchos terminamos odiándola y es por eso que apoyamos en su totalidad a la publicación cuando decidió colocarla en este listado.

04.- ‘Sun Daze’ - Florida Georgia Line

Aburrida, sosa y estúpida fueron características suficientes para que Time colocara esta canción en esta lista calificándola como ‘un desastroso intento de escribir una canción para Miley Cyrus’. ¡Auch!

03.- ‘Masterpiece' - Jessie J

Debemos de aceptar que esta año Jessie J se anotó bastantes puntos buenos al colaborar con dos de las cantantes más importantes del momento, sin embargo, esta canción simplemente fue algo innecesario ya que la misma intenta agrandar la calidad vocal de la cantante, cuyo talento no alcanza. ¡Zaz culera!

02.- 'Literally I Can't' - Play-N-Skillz

La revista rechazó el sencillo por enaltecer actitudes sexistas y subrayó que el sexismo está todavía vivo y activo en Estados Unidos así mismo consideró que la letra llama a callar a las mujeres.

01.- ‘Rude’ MAGIC!

Aunque esta canción fue lanzada a finales del 2013, no fue sino hasta este año que logró la fama mundial. Sin embargo, Time enfatizó su mala mezcla musical, además de señalar que su letra no tenía sentido en lo absoluto.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LA SWIFT IMPONE RÉCORD EN BILLBOARD CON '1989'

Tal parece que le ha funcionado bastante a Taylor Swift haber retirado su música de Spotify y poner prácticamente regalada su última producción discográfica, ya que ha impuesto un nuevo record de ventas en el ‘Artist 100’ de Billboard.

Más de 10 semanas consecutivas en el puesto #1 ha permanecido el álbum ‘1989’, mismo que saliera a la venta el pasado 27 de octubre de manera física y digital, y con el cual únicamente ha lanzado dos sencillos promocionales.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

NICK JONAS FELIZ DE INTERPRETAR A UN GAY EN T.V.

Hace unas semanas la primera temporada de ‘Kingdom’, serie de televisión en la cual participa Nick Jonas, llegó a su fin con la sorpresa de que el personaje al cual da vida el cantante “salió del closet” con una escena bastante explicita.

El intérprete de ‘Teacher’ ha hablado al respecto del giro que dará el mismo y asegura estar feliz de dar vida a un gay en la misma ‘Mi primera reacción fue una verdadera emoción ante la oportunidad de empujar a mí mismo como un actor y un personaje con apuestas tan altas como ‘Nate’, y preguntas acerca de sí mismo y de su sexualidad’ declaró Nick Jonas.

Aquí te dejamos las imágenes de la escena que antes te comentamos… ¿habrán más de este estilo en la segunda temporada? ¡Esperemos que sí!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

domingo, 28 de diciembre de 2014

JASE DEAN DA UNA PROBADITA DE SU CALENDARIO 2015

Jase Dean, el espectacular y guapísimo entrenador deportivo, ha puesto a la venta su primer calendario en donde ha dejado muy poco a la imaginación despojándose de sus prendas.

El también modelo ha dado una pequeña probadita de lo que podremos disfrutar durante todo el 2015 sí compramos este producto que nos ofrece buena nalga, cuerpo fornido, ojos bonitos y muchos tatuajes; tal y como nos los recomendaron.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas