lunes, 1 de diciembre de 2014

MADONNA PODRÍA SER LA NUEVA IMAGEN DE VERSACE

No cabe duda que el 2015 podría ser el año de Madonna y tras filtrarse dos temas inéditos de su próximo disco, ahora surgen nuevos rumores de que la Reina del Pop podría ser la imagen de una reconocida marca de ropa.

Fuentes cercanas a Versace aseguran que se encuentran en pláticas con el staff de la cantante para que protagonice la nueva temporada de su línea de ropa después del fracaso que tuvo Lady Gaga con la misma este año.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madonna es garantía, eso les paso por irse con las que no son nada.

Anónimo dijo...

Jajajaja Investiguen bien antes de hablar!!! otra vez hehandole mierda a Lady Gaga! si no saben no hablen! ps Versace estaba en banca rota antes de que pusieran como imagen promocional a Lady Gaga! y gracias a ella las ventas se alzaron! al contrario van a bajar con madonna, para que pongo a un dinosaurio con verstido!!

Anónimo dijo...

VERSACE es para mujeres que tiene mucho dinero, y no se van a poner algo que una tipa que se viste como payaso se pone, yo creo que por eso fue fracaso la gaga, en cambio con Madonna todas las viejas adineradas van a comprarse inmediatamente los vestidos y va a ser un exito.

Anónimo dijo...

La ropa es diseñada por Versace y ellos solo eligen al maniqui (la modelo) no veo en que afecta eso a la empresa Versace, el punto es hablar mal de Lady Gaga, va a ser un exito como mdna jajajajaja ^-^