martes, 30 de diciembre de 2014

LAS 10 PEORES CANCIONES DEL AÑO SEGÚN TIME

La revista Time ha hablado y sin enfocarse en éxito o altas ventas recientemente dio a conocer su lista de las 10 peores canciones de este año, que seguramente a más de uno hicieron cantar y bailar por más estúpidas que fueran sus letras.

En la lista figuran temas que se convirtieron en icónicos de este 2014 y otros que con justa razón se ganaron su lugar en el ranking de la famosa publicación.

10.- ‘L.A. LOVE (la la)’Fergie

Quizá uno de los regresos más esperados del año y también uno de los más decepcionantes; la canción fue calificada como una melodía “falta de identidad” además de que aseguran que el coro “es más dulce que la celebración”.

09.- ‘Brooklyn Girls' - Catey Shaw

El single debut de esta cantante sobresalió porque en él que habla de los jóvenes del barrio de Brooklyn, Nueva York. La revista comentó que la canción está escrita como si ella nunca hubiera estado allí. Además, habla del barrio tratándolo como una isla, cuando no lo es. ¡A favor!

08.- ‘Black Widow’ - Iggy Azalea

Sin duda alguna era de esperarse que el siguiente sencillo de la rapera recibiera duras críticas y generara muchas más expectativas tras el gran éxito de un tema como ‘Fancy’. No solo el tema recibió pésimas críticas sino también el videoclip.

07.- ‘Summer' - Calvin Harris

Quizá uno de los temas más exitosos y pegajosos del año, sin embargo, Time califico la canción como “mala música” y critico la pésima letra de la misma.

06.- ‘Wiggle’ - Jason Derulo

Sexista y estúpida es como fue calificada esta canción que hace alusión al enorme trasero femenino, aunque se convirtió en uno de los temas más sobresalientes del cantante.

05.- ‘All About That Bass' - Meghan Trainor

Si existe una canción con la que siempre recordaremos el 2014 sin duda alguna es esta, la cual estuvo tan choteada que muchos terminamos odiándola y es por eso que apoyamos en su totalidad a la publicación cuando decidió colocarla en este listado.

04.- ‘Sun Daze’ - Florida Georgia Line

Aburrida, sosa y estúpida fueron características suficientes para que Time colocara esta canción en esta lista calificándola como ‘un desastroso intento de escribir una canción para Miley Cyrus’. ¡Auch!

03.- ‘Masterpiece' - Jessie J

Debemos de aceptar que esta año Jessie J se anotó bastantes puntos buenos al colaborar con dos de las cantantes más importantes del momento, sin embargo, esta canción simplemente fue algo innecesario ya que la misma intenta agrandar la calidad vocal de la cantante, cuyo talento no alcanza. ¡Zaz culera!

02.- 'Literally I Can't' - Play-N-Skillz

La revista rechazó el sencillo por enaltecer actitudes sexistas y subrayó que el sexismo está todavía vivo y activo en Estados Unidos así mismo consideró que la letra llama a callar a las mujeres.

01.- ‘Rude’ MAGIC!

Aunque esta canción fue lanzada a finales del 2013, no fue sino hasta este año que logró la fama mundial. Sin embargo, Time enfatizó su mala mezcla musical, además de señalar que su letra no tenía sentido en lo absoluto.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

anaconda deberia estar en esa lista