domingo, 28 de diciembre de 2014

CHRISTINA AGUILERA ARREMETE CONTRA BRITNEY

Durante una entrevista que otorgo para LNN, Christina Aguilera hablo del próximo proyecto televisivo que encabezara para la cadena de televisión ABC Family en donde fungirá como productora.

Como todos sabemos, esta serie de televisión tratará sobre la vida tumultuosa de un grupo de artistas en Las Vegas por lo que la cantante fue cuestionada sobre la “inspiración” que recibió para co-crear la misma ‘Sabes, nunca he estado allí personalmente pero he oído que Las Vegas es un lugar donde los artistas van a jubilarse. Estoy segura de que tengo muchos fans ahí, pero no haría un show ahí nunca. Ni siquiera podría decir quien está presentándose ahí ahora mismo. Me refiero a que eso sería un suicidio profesional, ¿no?’ respondió arrogante Christina Aguilera.

Cuando se le informo que Britney Spears tenía una residencia de un año con un espectáculo la interprete respondió de manera sarcástica y burlona al respecto ‘Ah ¿entonces es eso lo que está haciendo? Pensé que ella se había convertido en una modelo de lencería en Dinamarca o algo así. Espero que realmente funcione para ella’ contesto Christina Aguilera antes de soltar tremenda carcajada. ¡Arderá Troya!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Molina dijo...

¿Y la fuente? Porque al parecer es el unico sitio que tiene la exclusiva (o en este caso NOTA FALSA)

Que deprimente que pongan notas a lo tonto solo por llenar un espacio

Anónimo dijo...

No tiene sentido, las vegas, una ciudad tan cerca de los ángeles donde radica la aguilera tan solo a 4 horas y que jamás le haya visitado. No tiene sentido. Además de que en la ciudad de los ángeles hay espectaculares con la foto de Britney anunciando su show en las vegas por todos lados. Definitivamente nota falsa oh fuente desconfiable