miércoles, 31 de diciembre de 2014

10 REGRESOS FEMENINOS MÁS ESPERADOS DEL 2015

No cabe duda que este año que está por terminar nos dejó agradables temas que nos hicieron bailar, cantar, llorar y reír; revelaciones musicales muy sorprendentes y otras simplemente deplorables es lo que nos deja el 2014.

Así mismo, nos dejó con las ganas de escuchar música nueva de algunas cantantes que por alguna u otra razón no presentaron temas nuevos este año y que sin duda alguna esperamos con ansias para el 2015.

A continuación te presentamos la lista de los 10 regresos femeninos más esperados del 2015:
10.- Jeans

Después de más de seis años de ausencia, este año se confirmó el reencuentro de una de las bandas más representativas del pop mexicano. 

Aunque por el momento las integrantes han negado este acontecimiento es bien sabido que preparan un proyecto bastante interesante que podría ver la luz a mediados del 2015, se rumora que es un ‘Primera Fila’.

09.- Kesha

Sin duda alguna este fue un año bastante intenso para la cantante Kesha, quien estuvo en boca de todos por sus problemas con el alcohol y las drogas que la llevaron a rehabilitación así como por una demanda por violación que interpuso en contra de un famoso productor musical.

No obstante, su regreso es uno de los más esperados del año ya que asegura que el nuevo estilo musical que trae es completamente diferente al que estábamos acostumbrados a escuchar.

08.- Fey

Este año pudimos verla por todos lados gracias a su participación en ‘Bailando Por Un Sueño’, sin embargo, Fey estuvo un tanto ausente en el ámbito musical aunque hace unos días cerró con broche de oro lanzado un nuevo disco en vivo.

Desde hace 5 años la cantante mexicana no ha lanzado disco inédito, por lo que su público estamos desesperados por escuchar canciones nuevas y olvidarnos un poco de la ‘Media Naranja’ o el ‘Azúcar Amargo’. Fey asegura que se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual tendrá el sonido electropop que siempre la ha caracterizado.

07.- Miley Cyrus

La mujer escándalo del 2013 se mantuvo bastante calladita durante este año, aunque nos regaló bastantes momentos de morbo con sus candentes fotos en revistas y redes sociales.

Ese silencio no fue en vano, ya que la joven cantante estuvo componiendo y reclutando productores para su próximo disco el cual promete superar el éxito de ‘Bangerz’.

06.- Christina Aguilera

Bastantes proyectos en puerta son los que trae esta maravillosa cantante para el 2015: regresar a televisión, dirigir una serie y, por supuesto, un disco.

Dos fracasos seguidos no han bastado para que Christina Aguilera continúe creyendo en que algún momento regresaran los momentos de gloria en cuanto música y está decida a recuperarlos con un álbum que promete tener un poco de todo. 

Se rumora que el primer sencillo saldrá en Enero y que lleva el nombre de ‘Waves’.

05.- Rihanna

No cabe duda que Rihanna formo parte de la mejor colaboración musical del año, gracias al candente video que protagonizó junto a Shakira.

La cantante se mantuvo muy sigilosa en cuanto a su próximo álbum y hasta hace apenas unas semanas presento un preview de lo que podría ser su nuevo sencillo.

04.- Paulina Rubio

Este año el escándalo opaco por completo la producción del nuevo disco de Paulina Rubio, el cual tuvo que ser pospuesto debido a los múltiples problemas legales que tuvo que enfrentar la cantante con su ex esposo.

Sin embargo, los fans han estado muy pendientes del lanzamiento del mismo esperando que en cualquier momento La Chica Dorada presente su nuevo tema.

03.- Britney Spears

Después del enorme fracaso que represento el último disco de la Princesa del Pop, la cantante no se dio por vencida y rápidamente se puso a trabajar en una nueva producción discográfica que promete recompensarnos por completo.

Se dice que el primer sencillo de su nuevo álbum se dará a conocer en enero y que será una colaboración con Iggy Azalea.

02.- Adele

Sí de tomarse las cosas con calma se trata, la cantante británica se pinta sola y es que han pasado casi dos años desde el último sencillo de Adele, quien se tomó un gran descanso para convertirse en madre y trabajar en nueva música.

Tras el enorme éxito de ‘21’, el próximo disco de la cantante se ha convertido en uno de los más esperados y del cual más expectativas se han generado.

01.- Madonna

Después de que se filtraran algunos temas del próximo disco de la Reina del Pop, la cantante se vio en la necesidad de adelantar el lanzamiento de algunas canciones de ‘Rebel Heart’.

Gracias a ello supimos que el mismo saldrá  a la venta el próximo 10 de marzo y que el tema ‘Living For Love’ es el primer sencillo de este disco. Seguramente Madonna nos sorprenderá en enero con el video musical de este tema.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada más para aclarar que Jeans no es una banda.