martes, 4 de noviembre de 2014

LADY GAGA YA NO QUIERE HACER DUETO CON BRITNEY

No cabe duda que uno de los duetos más esperados del mundo pop es el de Lady Gaga con Britney Spears, e incluso hasta hace algunos meses todos pensábamos que ya estaban trabajando en ello tras enviarse sospechosos mensajes vía Twitter; sin embargo la Mother Monster fue recientemente cuestionada al respecto cuya respuesta dejó boquiabierto a más de uno.

‘Si la canción fuera buena... pero ahora mismo mi dirección es otra. Prefiero cantar con Elton John’ declaró muy tajante Lady Gaga dejando muy en claro que su objetivo, por el momento, no es el pop tan comercial. ¡Uy! Ella se lo pierde.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta aun se cree importante y ya nadie la pela, pobrecita, pobrecita

Anónimo dijo...

Pues pobre britney no se le hizo jaja lady Gaga es arte britney es para las jotas del montón ya quisiera britney mantenerse tanto como Gaga actualmente con su disco de jazz

Anónimo dijo...

Gaga no dijo eso.....ella dijo que queria esperara a la cancion adecuada para poder cantar juntas!!! Ustedes podrian informarse bien antaes de publicar.. pero simplemente no lo hacen..

Anónimo dijo...

"Nadie la pela" y esta hablando de ella!! jajaja que ridiculos son algunos haters, y recordemos que Lady Gaga no es exactamente de las personas que hablan de su trabajo... tal vez hasta un dia de estos nos sorprenda con el dueto :)

Anónimo dijo...

Lady Gaga no se pierde de nada! al contrario Britney se pierde de aprender a cantar en vivo!