martes, 4 de noviembre de 2014

FEY Y LENNY DE LA ROSA PODRÍAN TENER UN ROMANCE

Después de haber sido captados conviviendo juntos, Fey y Lenny De La Rosa nuevamente son evidenciados por la revista TVNotas con unas imágenes donde se puede ver a la pareja bastante subiditos de tono.

En las mismas se puede apreciar a la cantante sobre el sexy actor quien se encuentra semidesnudo en un sillón mientras juegan con una botella de vino además de que fueron captados en pleno beso. Aunque por el momento no han aceptado abiertamente su noviazgo, la intérprete de ‘Te Pertenezco’ rompió el silencio en sus redes sociales ‘¡Estoy cansada de que me tenga que cuidar de los medios y no pueda hacer lo que me nace!... Y la verdad me sale bien portarme mal’ bromeo con sus seguidores con quien compartió también las imágenes.

Por su parte, Lenny De La Rosa, asegura que no tienen ningún romance por el momento pero no descarta en convertirse en la “media naranja” de la Reina del Electropop Latino ‘No sé sí este soltera, pero eso es algo que no se puede planear. Si se dan las cosas entre nosotros, pues bienvenidas’ confesó el también modelo.

Fuentes cercanas a ellos aseguran que llevan más de 3 meses saliendo y que incluso él se ha quedado a dormir en la casa de ella. Recordemos que ambos se conocieron en durante el programa ‘Bailando Por Un Sueño’ en donde surgió una bonita amistad. ¡Pillina!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favarrr si es mas muyerz que rey y a la zorra de fe y si le molesta la prensa que se joda la puta ya que es imagen publica la zorra

DORIAN SOL dijo...

A mi todo esto me parece como parte de un plan publicitario y seguro pronto anunciaran algo aclarando de que va todo esto. Como que la frase me sale bien portarme mal, suena a cancion. No creen?