sábado, 15 de noviembre de 2014

CD9 HICIERON "BERRINCHE" EN LOS PREMIOS TELEHIT

Tal y como sí se tratara de una consolidada y reconocida banda a nivel mundial, con añisimos de trayectoria pero sobre todo, con talento; los chicos de CD9 realizaron tremendo berrinche durante la pasada entrega de los Premios Telehit tal cuales divas.

Y es que resulta que a los integrantes de la boyband mexicana nos les pareció que la producción del evento pusiera antes que ellos a Nick Jonas en el programa por lo que decidieron retirarse del Foro Sol indignadísimas.

“Horrendo” Del Bosque puso el grito en el cielo y mandó al staff a alcanzarlos a su camioneta con la amenaza de que sí no los traían de vuelta los despediría ‘Tuvimos que contentarlos ofreciéndoles “cerrar” el evento, aun cuando Capital Cities ya estaba previsto para el cierre’ declaro un testigo que presenció todo el circo de las señoritas de CD9.

¡Pobres ridículos! Apenas una canción les ha pegado en radio y ya se están tambaleando en su tabique.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque eso fuese cierto, no tienen por que referirse a ellos de esa manera ..& si tienen TALENTO por algo tienen Bastantes Fans!!

Unknown dijo...

Ay par favar... Hasta el albañil que sale en tele tiene fans... Aquí no se trata de si tiene talento o no... Sino de la actitud pedante de estas personas... Aquel que realmente tiene talento y sabe del music business no se anda con mamadas... El que es perico donde sea es verde... Y así toque antes, en medio o al final si son buenos pegan porque pegan... No manchen...

Anónimo dijo...

Pinches jotas payasas, como si fueran la gran cosa la copia varata de 1D

Anónimo dijo...

Mira jaronn para empesar alomejor tu ni talento tienes como cd9

Anónimo dijo...

��������me da pena la persona que puso esto es un@ pobre que no tiene nada que hacer mas que inventar chismes ,todos conocemos a CD9 y sabemos que no varían eso y si fuera cierto no es de su incumbensia ,busquen se una vida si?