miércoles, 5 de noviembre de 2014

ARIANA GRANDE INTERPONE DEMANDA CONTRA UN FAN

Después de haberles deseado la muerte a todos sus fans en un elevador, ahora Ariana Grande está dispuesta a meter a la cárcel a los mismos, pues recientemente la cantante interpuso una demanda por hostigamiento a uno de ellos.

Resulta que Tim Normandin, un fan de Massachussets, le envió algunos regalos a la intérprete entre los que se encontraban una calabaza de Halloween, un lujoso set de maquillaje de Kmart, una piedra preciosa de la montaña de New Hampsire, algunas velas aromáticas y varios calendarios de perros y gatos, entre otras cositas más; lo cual le pareció “demasiado” a Ariana Grande por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Se dice que, cuando ella no era tan famosa como ahora, tuvo una conexión muy especial con este chico quien en todo momento la ha apoyado pero que ahora exige no la moleste más con regalos y nada por estilo. ¡Pinche mamona!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustede por que dicen pinches mamonas si ustedes lo son inventando chismes el man ella la viene a conocer ahora no se conocia antes idiota y el man la acusa los regalos es lo demenos por sus mismos fans le mandan pero el la comenzo a acusar y ella decidio llamar a la policia dejend e hablar tantos chismes pendejas gays miren este video que hay dice que fue lo que paso ustedes odian a taylor y ariana y selena por que ellas triunfan y ustedes le caga eso y obvio ustedes son los fracasados

http://youtu.be/CM_2JLotszc

En ese link explican todo imbeciles y mamonesustedes que inventan chismes como que taylor rompio el record de britney spears chismosos ya se dieron cuentas sus lectores todo los mentirosos que son ustedes