jueves, 9 de octubre de 2014

ADOPTAR A UN NIÑO LO TRAUMARIA, ASEGURAN GAYS

La semana pasada Aarón y José Arcadio contrajeron nupcias en la ciudad de Saltillo, Coahuila convirtiéndose así en la primera pareja hombre-transexual que se une bajo la figura del Matrimonio Igualitario que ya se ha implementado en varias partes del país.

Cuando los recién casados fueron cuestionados sobre la posibilidad de adoptar un bebé para agrandar la familia y ser felices, el esposo respondió tajante que sería un impacto fuerte para un niño saber que tiene dos papás ‘Temo que sufra de burlas en la escuela, pues sus compañeros podrían atacarlo al saber que tiene dos mamás o dos papás. Por eso estoy en contra de ello y de ninguna manera deberían permitirlo en este país’ declaró José.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

El Gato de las Netas dijo...

Pues sí tiene razón, y no por el hecho de tener una familia homoparental, sino porque la sociendad mexicana aun no está preparada para respetar este tipo de familias. Como adultos aprendemos (a la mala) a librar el incesante ataque, los comentarios ofensivos y el discurso de intolerancia de los bugas que creen tener la razón de lo que está bien o mal, pero un niño pequeño, lamentablemente no.