miércoles, 24 de septiembre de 2014

MILEY CYRUS ARREMETE EN CONTRA DE MEXICANOS

No conforme con haber realizado actos impunes con nuestra bandera durante uno de sus conciertos en México y haber escupido a su público, Miley Cyrus ha realizo fuertes comentarios en contra de los mexicanos durante una entrevista que otorgo en Estados Unidos.

‘No me importa lo que los Mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país. Lo que hice fue una demostración de lo que siento por ellos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer y por la multa… por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera’ declaro la cantante cuando fue cuestionada por esta acción.

La culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre…

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes la entrevista? Algún vídeo? Si no es falso

CuauCG dijo...

Al no haber una fuente, yo creo que es falso, todos lo están publicando pero nadie pone fuente.

Anónimo dijo...

jajaja ponen esto no tienen fuente ni video de la entrevista no entiendo como la gente puede creer que esto es cierto si tanto odio hay porque vino a mexico

Anónimo dijo...

cayeron en la trampa, una noticia falsa, aquellos que no se informan e investigan bien son presa fácil. Por cierto el redactor de las noticias sirve para una mierda, no se entienden bien, hay faltas de ortografía, no se citan fuentes, todo parece chisme de programa de televisa. Da horror!