sábado, 13 de septiembre de 2014

KUKA MATI, LA NUEVA CARA DEL ROCK/POP MEXICANO

Kuka Mati es un trio conformado por Malú Hernández, Luis y K-cho Castro, quienes recientemente dieron a conocer su primer sencillo titulado ‘Un Rayo De Luz’ canción con la que formalmente dan a conocer su música.

Una nueva propuesta con un estilo particular de cantarle al amor y desamor, donde el principal ingrediente es el talento excepcional de estos chicos mexicanos para componer, producir e interpretar sus propias letras. Sin duda alguna una de las mejores propuestas del año. Los invitamos a seguirlos en Facebook: www.facebook.com/kukamatimx.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que decepcion, que se considere a este genero musical cmoo rock/pop, triste ver a una niña que utiliza el nombre del rock o pop o el genero que sea, para demostrar una voz poco atractiva mediocre y carente de particularidad. Ojala algun dia en mexico se aprecie el verdadero talento y no una simple y mediocre busqueda por fama y dinero.

Anónimo dijo...

Yo los conocí en el zócalo, en un evento del mundial que tocaron, y no manches la chava canta, y canta bien chingón! Los tendrías que ir a ver en vivo. Es fácil juzgar de dientes pa´fuera. Aguas!

Anónimo dijo...

Me encantaron!!!! Los vi ayer en vivo en el Salon pata negra y son excelentes!!!!!! La vocalista guapísima y wowwwwww que vocesota!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como se atreven a decir que son la "nueva cara del rock/pop mexicano" si este grupo es uno mas de muchos intentos mediocres de trascender en la industria musical. Estos chavos no tienen ni la mínima idea de lo que es trabajar en equipo. No hay dirección artística ni musical, la voz esta pésimamente mal dirigida, no hay imagen ni concepto visual, los vídeos que tienen no aportan nada y son iguales a muchos otros, la música pues "x". De verdad si van a hacer algo por favor háganlo bien y no gasten su plata ni su tiempo en proyectos que con esta calidad no van a hacer nada...y por favor alguien dígale a su vocalista que se meta a clases de cantooo y expresión corporal por dios.