lunes, 22 de septiembre de 2014

BELINDA LANZARÁ RE-EDICIÓN DEL DISCO 'CATARSIS'

A más de un año de haber lanzado el disco ‘Catarsis’ y de las pésimas ventas que ha presentado el mismo, Belinda no se rinde y confirma la re-edición de esta producción discográfica que tantos dolores de cabeza de ha dado a ella y a su disquera.

Para esta nueva versión la cantante española incluirá temas inéditos que se excluyeron en la primera edición así como nuevas versiones de los sencillos que se lanzaron, remixes y un DVD con los videos que salieron en esta etapa. El mismo podría salir a la venta a finales de año.
Por si fuera poco y tras su participación en el concierto del 15 de septiembre, Belinda podría realizar una colaboración con Joan Sebastian, con quien debutaría en el género ranchero.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la aferrada no vino?

Anónimo dijo...

Patadas de ahogada!

Anónimo dijo...

el disco lo tenia en mi pc un año antes de que lo vendieran,como paso no se pero se filtro,y cuando salio ya ni se me antojo comprarlo,es sangrona y ahora de ranchera pues no se,lo pensare,y los cds anteriores ya no se consiguen podria ser de coleccion en fin, a ver si no sale con que se enamora de un politico como todas las putillas de telerisa

Anónimo dijo...

se espera con mucho gusto, cuando salió el album ella dijo q los temas que no quedaron estarían en la re edición, esperemos ponga algunas presetaciones del catarsis tour