jueves, 25 de septiembre de 2014

ARIANA GRANDE SE QUEDA SIN ASISTENTE POR "DIVA"

Desde hace unas semanas han surgido varios rumores que aseguran que Ariana Grande esta insoportable y que ha tenido actitudes groseras con sus fans así como con la prensa.

Pues bien, todos esos dimes y diretes han sido confirmados por el ex asistente de la cantante quien recientemente decidió renunciar por la pésima actitud de diva que tiene. Por si fuera poco la balconea confirmando que, efectivamente, le deseo la muerte a sus fans, les exige a los fotógrafos que le tomen solamente el lado izquierdo de su rostro y que no solo ha hablado pestes de Britney Spears fuera de cámaras sino que también de otras cantantes y ex compañeras de programas, aunque no quiso revelar nombres.

Además agrega que la peculiar coleta que siempre porta en presentaciones, alfombras rojas, videos musicales, sesiones de fotos, etcétera; no es más que una peluca que le cubre el poco cabello que le queda puesto que estaba tan obsesionada con su ello que lo teñía cada tres días. ¡Que vieja tan loca!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encerio en esta pagina por que odian a taylor swift a selena a miley cyrus y ariana lo de la muerte de los fans y lo britney spears todo el mundo sabe que es mentiras por supuestamente ella fue a un programa y ella no a ido a ningun programa no inventen tantos chismes de ella y sabias el que dijo eso nunca fue el asistente de ariana por que ariana no tiene asistente imbecil.

Anónimo dijo...

Y. Tu dime. Xk tanto defiendes a estas. K ganas o que. Te dan de. Comer o algo parecido yo creo k el inbecil eres tu. Xk. Para esas estupidas ni as de existir jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaj y la fuente es ???? Apoyo el primer comentario y no es que nos den de comer sino son chismes falsos aparte ese "inbecil" tiene mejor ortografia que tu asi que mejor aprende a escribir JAJAJA

Anónimo dijo...

Vean maricones por eso los gays no los aceptan en el mundo .... Soy mujer no soy hombre me gustan los hombres no soy lesbiana y dejen la envidia que ella tiene plata y ustedes no y ustedes hablando mal de ella le estan dando es mas fama pa que la conoscan.