miércoles, 30 de julio de 2014

JESSICA BIEL... ¿ARREMETIÓ EN CONTRA DE BRITNEY?

Todo parece indicar que Jessica Biel no le cae nada bien Britney Spears, ex pareja de su ahora esposo Justin Timberlake, y recientemente lo dejó muy claro en Twitter (para variar) donde al parecer le echo una gran pedrada a la Princesa del Pop.

Después de que E! News TV diera a conocer la noticia de la línea de lencería que está por lanzar Britney Spears, la actriz publico el siguiente mensaje ‘¡La vida es demasiada corta para vestir ropa interior mediocre!’ lo cual rápidamente fue tomado por los fans de la intérprete de ‘Stronger’ como una indirecta bien directa a su ídolo.

Tal parece que Jessica Biel nunca podrá superar que el primero, gran y verdadero amor de su ahora esposo siempre ha sido y será Britney Spears, y conste que él lo dijo en muchas entrevistas. ¡Auch!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mujer tan ridícula ( Jessica Biel) casi no se noto su envidia lo único que hace es exponerse sola ahora queda como celosa y envidiosa seguro que britney ni la hace en su vida y si quiere hablar de mediocridad que se fije en ella, su carrera y su vida por que lo único que hacer es hacerla de florero.....