jueves, 24 de julio de 2014

CONOCE AL NIÑO DE 2 AÑOS QUE VISTE DE 'PRINCESA'

Asher es un niño de tan solo 2 años cuyo más grande sueño es ser una Princesa tal y como las de Disney, lo que lo ha llevado a vestirse con ropa de niña.

El pequeño es hijo del actor Seth Menachem, quien ha tomado con mucho respeto, inteligencia e incluso hasta humor la decisión del niño al apoyarlo incondicionalmente a pesar de las duras críticas de la sociedad ‘Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica’ reveló el también guionista.

Con la aceptación de que su hijo pueda vestirse como quiera, él reconoce que rompe parámetros sociales aunque asegura que no lo hace con esa intención pues lo más importante es que el pequeño Asher se sienta bien ‘No quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron’ recalca Seth Menachem quien una ocasión también porto vestido sobre sus pantalones y salió a la calle a pasear a su perro y a comer pizza junto a su otra hija y su esposa, a manera de apoyo.

Claro ejemplo de tolerancia y amor del cual deberíamos aprender.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

adolfo dijo...

wow!!! HERMOSOS LOS PADRES!!!!