miércoles, 16 de julio de 2014

CHILIS LA LÍA EN TWITTER CON MENSAJE "HOMÓFOBICO"

Gran molestia causo en Twitter esta tarde un mensaje que publicó la cuenta oficial del restaurante Chilis México en donde hacía referencia a uno de sus platillos de manera homofóbica y despectiva, según algunos de los twitteros molestos que exigieron una explicación a la franquicia.

‘¿Usa cubiertos para comer alitas? Una amiga más’ fue el mensaje que publico Chilis en la famosa red social y que causo gran inconformidad a algunos de los usuarios quienes inmediatamente comenzaron a bombardear con insultos la cuenta de la famosa cadena de restaurantes, acusándolos de discriminar y etiquetar a la gente, por lo que borraron el tweet y se disculparon con los mismos.

Lo que sí es un hecho es que en ocasiones la comunidad gay, o gente afines a ella, se toman todo tan apecho y hacen un escándalo por cualquier cosa ¿quién chingados no ha utilizado esa frase para hacer un chiste entre nosotros mismos? Incluso podría asegurar que la misma nació dentro el ambiente gay y que poco a poco se ha ido adaptando a otros círculos sociales.

Existen cosas mucho más importantes en que preocuparnos, de que quejarnos que de un simple mensaje en twitter y realmente no lo hacemos. ¡Las cosas hay que tomarlas con humor cuando así lo amerita, mamitas! Bueno, yo opino.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Isai dijo...

Como hacen de todo un pinche escandalo... AHI ES DONDE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION!!! Y CULPAN A PEÑA NIETO?? Están como la gente ignorante q empezo a criticar a Spilverg por la foto... GENTE ESTUPIDA!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque muchos buscan homofobia hasta debajo de las piedras.