martes, 22 de julio de 2014

CHARLI XCX ODIA QUE LA COMPAREN CON MADONNA

Tal ha sido el auge y el éxito que ha tenido Charli XCX este año, que el New York Times ha decidido compararla con la mismísima Madonna e incluso se han atrevido a decir que ella podría ser la sucesora perfecta de la Reina del Pop.

Sin embargo a la intérprete de ‘Boom Clap’ parece que esta comparación no le ha causado muchísima gracia y recientemente rompió el silencio ‘No creo que sea una pop star. Sobre el papel, soy horrible como pop star con la idea que todo el mundo tiene. Madonna es alguien a quién no pusieron en una caja. Cambió y evolucionó. El segundo en el que alguien intente meterme en una caja, haré todo lo posible para rebelarme’ declaro Charli XCX.

Lo que sí es un hecho es que los fans de Madonna desean que su ídolo colaborara en un futuro con la amiga de Iggy Azalea, por lo que han comenzado a realizar la petición a través de las redes sociales.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejen de comparar a Madonna con cualquier oinche vieja que sale en la musica, ella es unica y nunca va a tener sustituta, que cada quien trabaje para hacerse su propia imagen y que dejen de copiarla.