viernes, 20 de junio de 2014

GOBIERNO MEXICANO PODRÍA SANCIONAR A THALÍA

Aunque en muchas ocasiones ha renegado de sus raíces mexicanas y hasta se cambió la nacionalidad después de contraer matrimonio con el empresario Tommy Mottola, Thalía ha demostrado en varias ocasiones su apoyo a nuestra selección de futbol y recientemente público un fotomontaje donde la bandera de México cubre su cuerpo semidesnudo, tal y como lo hiciera Paulina Rubio hace algunos años (y de manera real), a manera de apoyo a los deportistas en este Mundial.

Sin embargo, esa acción podría traerle algunos problemas a la cantante con el gobierno mexicano ya que está prohibido hacer uso indebido de los símbolos patrios, en este caso de la bandera nacional ‘Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más probable es que reciba una multa como castigo por semejante infracción. No se explica por qué se envolvió en la bandera mexicana como si de la estadounidense se tratara, que allí la usan para decorar hasta los calzoncillos’ declaro el periodista Chucho Gallegos, argumentando que en cualquier momento se le pedirá que rinda cuentas ante las autoridades competentes por esta acción.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOOK: LavaderoMunecas 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Según nuestras leyes, es una falta de respeto a los símbolos patrios y a la nación misma, pero el gobierno debería de controlar primero la inseguridad y aguantarse las ganas de llenarse los bolsillos con tanto descuento y reforma.

Anónimo dijo...

Creo que el que escribe estas notas de thalia la odia