lunes, 23 de junio de 2014

FILTRAN FOTOS PORNO DEL DELICUENTE MÁS GUAPO

Hace unos días se dio a conocer la foto de Jeremy Meeks, un delincuente estadounidense quien rápidamente gano fama en las redes sociales por su físico “agradable” y quien fue bautizado como el criminal más guapo del mundo.

Sin embargo, tal parece que además de guapo ahora también podrá agregar “bien dotado” a su lista de cualidades, ya que recientemente se filtraron unas supuestas fotos íntimas de Jeremy Meeks en donde presume su pene sin ningún pudor.

Aunque en las imágenes no se ve el rostro del sexy maleante, los múltiples tatuajes que porta en sus brazos revelaron que son de él esas jocosas fotos que ya circulan por toda la web y que aseguran se obtuvieron de las redes sociales de Meeks, mismas que fueron hackeadas por las autoridades estadounidenses  para ampliar las investigación en su contra por los diversos cargos que se le imputan.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quica vergota, quiero

Anónimo dijo...

ay que rico! ! yo si le pago la fianza y me lo llevo a mi cama digo a mi casa

Anónimo dijo...

Que deliciosa vergota, uhhhhh yo quiero

Anónimo dijo...

Wooo pero me prende más su morbo que sea delincuente y sus tatuajes

Anónimo dijo...

Aunque sea chico malo yo si se la mamo

Anónimo dijo...

Que verga!
Yo hincado ya!!

Anónimo dijo...

No mames con esa cara de modelo y esa verga tan sabrosa tenia el exito asegurado en las grandes ligas!! Ahora a los que va a hacer felices es a la mayoria de los presos

Anónimo dijo...

Que no mms esta bn «RICO» e con eso a su favor yo se boy a su vicitas conyugales la vrd

Anónimo dijo...

que asko esos pelos I ese calsoncillo to cagao y aparte con esa historia de delicuencia verdad que hay mujeres que por una verga se desvalorisan asta quedar en el piso

Anónimo dijo...

esas son boricuas o mexicacas

Anónimo dijo...

Que.rica