miércoles, 18 de junio de 2014

CONOCE LAS 10 MEXICANAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Aunque en muchas ocasiones artistas extranjeros han arremetido en contra de nuestras mujeres llamándolas feas y hasta bigotonas (¡chiga tu madre Tiziano!) es un hecho que en México hay millones de mujeres hermosas pero sobre todo luchonas, aguerridas y entronas.

Y es por eso que el sitio Hola Ciudad ha enlistado a las 10 mexicanas más hermosas del mundo, colocando a Salma Hayek en el prestigiado primer lugar por encima de otras actrices y de cantantes famosas. Aquí te dejamos la lista completa aunque sinceramente existen algunas que ni de chiste deberían aparecer ahí por ser tan vulgares y corrientes ¿ustedes quien creen que sobre?

1.- Salma Hayek
2.-
Paulina Rubio
3.-
Thalía
4.-
Aracely Arámbula
5.-
Sandra Echeverría 
6.- Marlene Favela
7.- Ninel Conde (WTF???)
8.-
Ximena Navarrete
9.-
Mónica Noguera
10.-
Ana De La Reguera

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

santiago dijo...

Paulina es sin duda la mas bella!

Anónimo dijo...

Que bien Pau está sobre Thalía

saulucho dijo...

Faltó Lucero :)

Reni dijo...

Así es, faltó Lucero, Maité Perroni, Adela Noriega, Fey, Ariadne Diaz, Marisol Gonzalez, Irán Castillo, Zuria Vega, Africa Zavala, Belinda (aunque sea también Madrileña), Martha Higareda, La "Choco", la hija de Derbez..... y entre muchas más, deberían hacer un top 30 mínimo, para que se queden con la boca abierta aquellos que dicen lo contrario, pero aún así tiene que ir con el oculista. Brutos.