domingo, 22 de junio de 2014

BARBIE PRESENTA SU NUEVO OFICIO: EMPRESARIA

En innumerables ocasiones hemos visto a la famosa muñeca Barbie interpretar distintos tipos de oficios y carreras divertidas o comunes entre las pequeñas que juegan con la misma; sin embargo, y con el objetivo de alejarse un poco de la imagen de “mujer perfecta y materialista” que la ha representado durante muchos años, Mattel lanza la ‘Barbie Empresaria’.

Tablet, IPhone, vestuario discreto y formal así como accesorios dignos de una mujer ejecutiva es lo que porta la rubia muñeca para interpretar de la manera más fiel a las profesionistas de ahora. Para ello, la empresa juguetera se cobijó de empresarias reales como Jennifer Hyman y Jenny Fleiss, fundadoras de Rent The Runway una compañía que renta piezas de alta costura; Gina Rudan, presidenta de Genuine Insights empresa de marketing global y consultoría de desarrollo de talento con sede en Silicon Valley; Kim Stoegbauer, Rosie O'Neill, entre otras.

‘If You Can Dream It, You Can Be It’ es el eslogan de esta nueva línea de muñecas Barbie en donde promocionaran los nuevos oficios del famoso personaje y sus amigas entre los que se encuentran también el de futbolista, presidente, bailarina, astronauta, entre otros.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

No hay comentarios: