domingo, 25 de mayo de 2014

PODRÍAN CANCELAR CONCIERTO DE BELINDA EN TEXAS

Tal parece que la única manera de que Belinda abarrote un lugar con uno de sus conciertos es que este sea gratis, ya que la cantante española no ha logrado vender ni el 30% de las entradas para el show que ofrecerá en McAllen, Texas el próximo 20 de junio y eso que los boletos se pusieron a la venta desde hace más de quince días.

Muy pocos han sido los lugares que aparecen como “vendidos” en el mapa del evento en la página de Ticketmaster USA. Los costos de los mismos van de los 45 dólares a los 165 dólares pero debido al nulo éxito que ha tenido el evento, este podría ser cancelado ya que solo ocurriendo un milagro al puro estilo ‘La Rosa de Guadalupe’ podría llenar el McAllen Convention Center.

¡Qué raro! Sí ella es la cantante juvenil más importante de Latinoamérica y de todo el mundo ¿no dice? En fin, a continuación te dejamos la imagen del mapa donde se puede ver que se aproxima un fracaso más para la carrera de Belinda. Da click en la imagen para checarlo directamente en Ticketmaste USA.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni como defenderla esta vez, por desgracia las disqueras jamas la han apoyado, el disco se retraso un año, los sencillos meses y meses… Se apresuro a una gira que no tenia sustento, en fin, yo creo que debe sacar nuevo álbum y borron y cuenta nueva.

Unknown dijo...

Tienes toda la razon !!! Pero ella es fantasticamente hermosa pero lo del disco pasado fue un autentico fracaso ella no esta para llenar nada por el momento

Unknown dijo...

Esta niña lleva intentando entrar en todas las listas pero malamente no se ve el apoyo de au disquera y con sus escandalos pues peor el asunto eso de que se cree la artista mas importante en latino america porfavor !!!!!! Esperemos que algun dia de una buena sorpresa