martes, 27 de mayo de 2014

CONOCE 10 COSAS QUE DEBES EVITAR EN FACEBOOK

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación primordial para muchas personas sin embargo todos tenemos, mínimo, un contacto que nos hace querer aventar la computadora por la ventana con publicaciones innecesarias o simplemente absurdas.

Y es por eso que te traemos 10 cosas que debes evitar para no convertirte en un odioso de Facebook y perder no solo LIKES sino también amigos.

1.- Hacer cuentas regresivas

Simplemente no es nada padre estarle recordando a todos diariamente sobre un evento importante en TU VIDA. Eso resulta ser tedioso, aburrido y hasta desesperante para tus contactos.
2.- Etiquetar mil fotos

Sin duda alguna cae mal que te etiqueten en todas y cada una de las fotos que suben a Facebook; sin embargo eso no es todo, para colmo debes de chutarte las notificaciones de los cientos de comentarios que los demás le dejan a ese “amigo” que se le ocurrió etiquetarte en la foto de su café en Starbucks o de su nueva prenda que compró rebajada en Zara. ¡Es naquísimo!
3.- Publicaciones cuando hay partido

Seguro entre tus contactos tienes al típico que se siente director técnico de su equipo de futbol y se la pasa publicando estupidez y media al respecto. Se supone que, si no estás pegado al televisor viendo como un grupo de imbéciles persiguen un balón mientras los demás se vuelve locos, es porque no te gusta ¿cierto?

Y lo peor de todo es que el Mundial de Futbol está muy cerca y seguramente MUCHOS se convertirán en odiosos de Facebook en este rubro. ¡Bórralos ya!
4.- Álbumes enteros de “selfies” iguales

Ok, estamos de acuerdo que lo de hoy son las mentadas “selfies” y no tenemos nada en contra de esas personas que retacan sus redes sociales de las mismas, pero ¿por qué publicar la misma foto o casi igual millones de veces? Eso es simplemente desesperante por lo menos deberían cambiar de gestos, ropa o lugar. ¡Ridículos!
5.- Las ‘Drama Queen’

Nunca falta la típica persona que publica todos sus males amorosos, personales, laborales y, en ocasiones, hasta sexuales con tal de llamar la atención en redes sociales. ¡Entiéndanlo! Si no le interesas a la gente en estado normal mucho menos te pelarán cuando andas en depresión mode on.
6.- Publicar “de más” de la cuenta

Sabemos que todos los que usamos Facebook tenemos todo tipo de necesidades pero eso no quiere decir que tienes que ir por la vida “avisando” que fuiste al ginecólogo, al urólogo, al baño, a coger y demás cosas como esa. ¿Me explico?
7.- Te tiras para que te recojan

Todos, absolutamente todos, tenemos ese contacto que se la pasa quejándose de su físico a pesar de que saben que tienen lo suyito. ‘Estoy feo’, ‘Estoy gorda’ son algunas de las frases que se pueden leer todo el tiempo en su muro de Facebook con tal de recibir halagos por parte de los demás. A parte de ridículos también pecan de egoístas.
8.- Diario escribes lo mismo

Ser atractivo en Facebook no representa tener un cuerpo de modelo y la belleza de estrella de Hollywood, sino tener algo nuevo que ofrecer para tus contactos diariamente como una foto ajena a ti, una frase o incluso algún chiste; es por eso que la gente que publica todos los días lo mismo (hasta parece que aplicar la de copiar y pegar) no llama la atención y aburre ¿eres de esos? ¡Mejor deja por la paz las redes sociales!
9.- Fotos de todo

Aquellas personas que se la pasan publicando millones de fotos a cada rato ¡dense un tiro por favor! Porque aunque no tiene nada de malo tomarse fotos, cae bastante mal que le tomen a absolutamente todo y creen interminables álbumes que a la larga no se disfrutan como deberían, pues es aburridísimo estar checando muchas imágenes de un solo tema. No se quejen cuando no les comenten las mismas.
10.- “El o la intelectual”

No cabe duda que entre los contactos nunca falta el que mejor preparado esta, quizá termino una carrera y hasta tiene miles de licenciaturas pero eso no le da el derecho de creerse el “creador de todo el universo”. Para colmo, se la pasa posteando frases de superación personal, de citas, temas políticos que seguramente ni él o ella entiende.

Deja de ser presumido y guárdate tus títulos para encontrar un buen empleo y no para andar de pedante en Facebook. Eso no solo da flojera sino también bastante lastima.

FUENTE: Es la moda
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: