martes, 27 de mayo de 2014

ASESINAN A NIÑOS DE LA CALLE A CAUSA DEL MUNDIAL

Tal parece que el gobierno de Brasil está dispuesto, cueste lo cueste, a dar una “buena imagen” a los miles de turistas que están por llegar el próximo mes para celebrar el Mundial de Futbol.

Tanta ha sido la obsesión por mantener la tranquilidad del país que ha mandado a matar a cientos de niños que se encuentran en situación de calle para evitar que nublen el paisaje futbolero que está por venir.
Un periodista danés de nombre Mikkel Jensen, quien cubriría el famoso evento deportivo, realizo terribles declaraciones de lo que ha estado haciendo el gobierno brasileño en los últimos meses para que los turistas no vean las vergüenzas del país sede del Mundial.

El reportero afirma que durante la noche matan a los niños que duermen en las zonas turísticas de Brasil por donde transitaran miles de extranjeros y dejan los cuerpos en la calle como si fueran basura, además de que han abandonado proyectos sociales que benefician a los más necesitados destacando también la gran cantidad de corrupción que ha conllevado la organización de este evento. ¡Qué triste!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: