martes, 8 de abril de 2014

PRODUCTOR ARREMETE CONTRA STAFF DE BRITNEY

Desde que Britney Spears protagonizo esa etapa oscura de locuras, paraguas y cabezas rapadas hace algunos años; ha estado más vigilada y controlada que un delincuente de alta peligrosidad por lo que su equipo, incluido la disquera y manager, han manejado a su antojo tanto su carrera musical como su vida personal (ahora entendemos porque hizo el dueto con Miley Cyrus)

Recientemente Jeff Dandurand, productor de aquel disco que no fue lanzado, que sigue guardado y que llevaba por título ‘The Original Doll’; habló duramente y sin tapujos al respecto sobre esta situación en sus redes sociales, y acusó al equipo de Britney Spears de “envenenar” su creatividad y fuerza artística, argumentando que estos únicamente juegan con los fans y no dejan que brille por su talento como compositora.

Por si fuera poco, habló de esas canciones que compuso y produjo junto a la Princesa del Pop en aquel entonces, y que hasta le fecha no ha podido publicar por estar bajo amenaza por parte de la disquera entre ellas ‘Fed-Ex’, la cual está dedicada a su ex esposo; y ‘Crucify’, una balada muy emotiva y poderosa donde Britney habla de los juicios a los que es sometida por la prensa.

Y para rematar, revelo que la versión final del tema ‘Rebellion’ está en manos de Kevin Federline, aunque no explico cómo fue que llegó hasta sus manos. ¿Será que algún día lleguemos a escuchar estas y demás canciones como ‘Bad Girl’, ‘I Dare You’, ‘My First Love’, ‘Red Is The Color’, ‘Rules Of Attraction’ o ‘Take The Bait’? Las cuales conformarían ese esperado pero desechado disco de Britney Spears. ¡Qué incógnita!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: