martes, 8 de abril de 2014

LLEGA A MÉXICO LA PELÍCULA 'EL EXTRAÑO DEL LAGO'

A partir de este jueves, 10 de abril, se estrenará en el Distrito Federal y Guadalajara una de las películas más escandalosas de todos los tiempos, ‘El Extraño del Lago’; la cual fue multipremiada el año pasado en diferentes certámenes cinematográficos extranjeros y cuya premier se realizó ayer en la ciudad de México.

El Lavadero estuvo ahí y sin duda alguna les podemos decir que es una de las mejores cintas de temática gay que se ha presentado desde hace bastante tiempo. Un filme lleno de matices que te mantendrá al borde del suspenso todo el tiempo además de que está cargado de erotismo puro sin censura con un pequeño toque de humor.

‘El Extraño del Lago’ es protagonizada por Pierre de Landonchamps, Christophe Paou y Patrick d’Assumcao, quienes no dejan nada a la imaginación con los desnudos totales y las escenas de sexo bastante explícito que tienen. Aquí te dejamos algunos de los momentos más sobresalientes de esta cinta así como las salas donde se estará presentando esta magnífica pieza del cine de arte contemporáneo y que no te puedes perder por nada del mundo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas










No hay comentarios: