lunes, 14 de abril de 2014

LA NUEVA GIRA DE GAGA NO LLEGARÁ A LATINOAMERICA

A tan solo unas semanas de que dé inicio la nueva gira mundial de Lady Gaga en Fort Lauderdale, Estados Unidos una terrible noticia al respecto ha venido a borrar la sonrisa en el rostro de miles de fans latinos pues todo parece indicar que no visitará Latinoamérica con el ‘The Artpop Ball Tour’.

Según una fan chilena e imitadora de la Mother Monster aseguró haberse puesto en contacto con la gente que trabaja con Lady Gaga quienes le aseguraron que la intérprete de ‘Judas’ no pasará por el mercado latino ‘No va a llegar hasta latinoamerica, así nos lo dijo uno de los stage manager de Lady Gaga durante el último show de Roseland’ informo ‘Jey Gaga’.

Las razones por las cuales Gaga no visitará algunos países son los altos costos de transportar el elaborado escenario. Hasta el momento únicamente se presentará en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Alemania, España, entre otros. ¡Ni modo!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno, pura música de baja frecuencia trae esta mujer, lo siento por su pubertos fans que no la van a ver, ni aquí ni en el extranjero.