miércoles, 2 de abril de 2014

JOVEN RECIBE GOLPIZA POR MALTRATAR A UN PERRO

En muchas ocasiones nos hemos enterado del terrible maltrato de la que han sido víctimas innumerables animales inocentes que tienen la mala suerte de caer en manos de gente realmente enferma que, solo por diversión o despecho, abusan de ellos y graban la acción como si fuera una gracia.

El caso más reciente es el de un perro en Alemania que fue brutalmente golpeado por Tom-Jan Hüsch quien, solo por “venganza”, abofeteo a su mascota causándole severos daños como la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y contusión en su ojo. Para colmo, el muchacho grabó el maltrato y envió el clip a su ex novia, ya que esta fue la que le había regalado la mascota.

Sin embargo, algunas personas vieron el video y averiguaron el domicilio de Hüsch, a quien le dieron una tremenda golpiza para después poner a salvo al perrito quien ahora se encuentra viviendo con una familia que lo adopto. El joven alemán subió imágenes impactantes de cómo quedó su rostro después de recibir una cucharada de su propio chocolate. ¡Qué bueno!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: