jueves, 24 de abril de 2014

FANS DE SHAKIRA ARREMETEN CONTRA WENDY SULCA

Recientemente el sitio Noisey le dedico un articulo a Wendy Sulca para presentar y promover su más reciente sencillo, ‘Explosión’, en donde realizo un pequeño recuento de la trayectoria de la interprete peruana presentando algunos comerciales, perfomances y videos musicales que ha realizado a lo largo de su carrera.

‘No olvidemos la historia de la niñez de Wendy Sulca, porque tal vez, en poco tiempo, se nos convierta en una próxima Shakira. Suerte Wendy’ fue la frase con la que la escritora Raquel Miserachi da fin a esta nota y la cual causo la molestia de muchos seguidores de la interprete colombiana quienes de inmediato comenzaron a insultar a la intérprete de ‘La Tetita’ a través de las redes sociales con mensajes despectivos a su persona así como asegurando que, ni en sus sueños más guajiros, llegaría a ser como Shakira.

Es un hecho que los fans de la intérprete de ‘Loca’ no supieron entender la nota (por no saber leer ¿ya ven?) y malinterpretaron lo que la comunicadora quiso expresar con la misma; tampoco se olviden que los orígenes de la mismísima Shakira no son los más agradables que digamos ni nació en cuna de oro como ahora aparenta o que…  ¿ya se olvidaron del concurso que ganó de ‘La Mejor Nalga de Colombia’? ¿O tal vez de esa super telenovela que protagonizo en su infancia titulada ‘El Oasis’ donde lucía “chulísima”? Cosas dignas de un Grammy o un Oscar seguramente. Y bueno, no nos olvidemos de esa uniceja que tenía arriba de esos ojos que más bien parecía un azotador.

¡Claro ejemplo de una fanaticada enferma y sin los pies en la tierra! Checa la nota del conflicto AQUÍ.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Administrador!! xq redactas como una PASIVA?? se te ve el plumero jajajaja se ve q eras tremenda maricona de barrio jajajja

Damian dijo...

Wendy Sulca dignidad.
Se ubican, quizás no logre ser Shakira, pero tampoco me la maleteen

Unknown dijo...

Mi novio es fanático de Wendy y le agrada mucho su musica, realmente es una humilde artista. La Queremos