jueves, 3 de abril de 2014

FAMOSOS DISEÑADORES CRITICAN A VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham recientemente lanzó su primera línea de ropa inspirada en diseños propios así como en la vida cotidiana y la moda de hoy en día. Sin embargo, Stefano Gabbana y Doménico Dolce, criticaron duramente la nueva profesión de la ex integrante de las Spice Girls comparando sus creaciones con las de marcas básicas para ellos como Zara o H&M.

‘Ella es una amiga, hace un buen trabajo pero… para nosotros no de la misma manera que un diseñador de moda’ declararon los famosos diseñadores para le revista Telegraph, agregando que se convirtió en diseñadora después de muchas cosas, refiriéndose a su pasado como cantante.

Las “opiniones” no terminaron ahí ya que Dolce & Gabbana finalizaron que solo es una diseñadora de moda, del momento; y que nunca podrá ser comparado su trabajo con el de personas como John Galliano, Alexander McQueen o con el de ellos. ¡Qué liosas!

Sí supieran que muchas “chuscas” se creen poderosas solo por comprar sus playeritas en las liquidaciones de Zara se morirían mucho más de risa que con los vestidos creados por Victoria Beckham ¡No somos nada!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: