jueves, 27 de marzo de 2014

MUJER MATA A SU HIJO PORQUE HABLABA COMO "GAY"

Jessica Dutro se encuentra en pleno juicio por el homicidio de su pequeño hijo de tan solo 4 años a quien asesinó a golpes junto a su novio, Brian Canady, únicamente porque hablaba como “gay”, informaron las autoridades de Oregon.

El niño, de nombre Zachary, fue llevado al médico de urgencia por su propia madre después de presentar sangrado constante al recibir una golpiza, supuestamente, por parte de compañeros del colegio. Sin embargo, cuando los médicos lo examinaron, se percataron que las lesiones que presentaba el pequeño eran bastante graves como para haberlos hecho un compañero de Zachary.

Tiempo atrás, Jessica Dutro, había publicado en su cuenta de Facebook el odio que sentía por su propio hijo por tener voz aguda y actuar, según ella, como homosexual asegurando que cuando creciera iba a serlo. La hermana de Zachary, de tan solo 7 años, testifico en la corte y declaró que su madre y su novio constantemente golpeaban al pequeño quien no puedo sobrevivir después de la última golpiza de la que fue víctima.

Brian Canady se declaró culpable de homicidio en primer grado, mientras que su pareja presenta cargos por asesinato, homicidio, abuso y asalto en segundo grado. ¡Descanse en paz ese angelito!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: