viernes, 14 de marzo de 2014

EL ARTE DE LAS CARICATURAS DE ANDRÉS BALDEON

Andrés Baldeon descubrió su pasión por expresarse a través de los dibujos desde muy pequeño; tomar sus colores y cuadernos para plasmar lo que más le gustaba a través de garabatos se convirtió en su principal ocupación cuando era tan solo un niño.

Hoy, con tan solo 23 años, este diseñador ecuatoriano se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales debido a sus originales creaciones inspiradas en grandes cantantes como Lady Gaga, Fey, Paulina Rubio, Britney Spears, Katy Perry, entre otras ‘Me inspira mucho la belleza femenina desde el look más original, único, extravagante y loco de alguna de las divas del pop y celebridades, personajes fantásticos de cuentos, todo tipo de muñecas, y el trabajo de muchos ilustradores que admiro y enfocan su arte al dibujo de chicas Pin Up en estilo comic’ confiesa Andrés Baldeon.

Sus caricaturas han sido vistas y difundidas por las artistas que las han inspirado tal y como la intérprete de ‘Media Naranja’, quien ha usado las mismas en sus páginas oficiales así como en backdrops de su último tour.

Estamos tan orgullosos de que Andrés comparta ahora un poco de su talento y engalane el blog con este nuevo logo que creo para nosotros ‘Busco que mis dibujos transmitan algo muy fresco, alegre, divertido, con mucho color y un toque “raro”. Que lleguen a muchas personas que gusten de ver en comic a su celebridad favorita o alguno de mis personajes’ se confiesa el egresado de la Universidad de Israel donde se graduó como diseñador gráfico.

A continuación te presentamos algunas de sus mejores creaciones y te invitamos a seguirlo en Twitter, Facebook e Instagram para disfrutar de su galería completa.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas





1 comentario:

Señor Dotado dijo...

Que talento y expresión, Felicitaciones