sábado, 22 de marzo de 2014

BELINDA LANZARÁ LÍNEA DE ROPA Y ESTARÁ EN 'LA VOZ'

Parece que Belinda está retomando el camino del bien y ha comenzado a trabajar a marchas forzadas para salir de la miseria en la que ha estado últimamente tras el fracaso de su último disco y resulta que este año la veremos mucho en televisión.

Fuertes rumores aseguran que la intérprete de ‘Lo Siento’ está en pláticas con Miguel Ángel Fox para formar parte de la versión infantil de ‘La Voz México’, la cual se estaría transmitiendo a mediados de este año por Televisa y que podría contar también con la participación de Gloria Trevi, Chayanne y Ricky Martin. Recordemos que Belinda fungirá como participante de ‘Bailando Por Un Sueño’ el próximo mes.

Por otra parte, ya hay fecha de lanzamiento de la primera línea de ropa de la cantante española misma que se pondrá a la venta en noviembre y con la cual ofrecerá calidad, tendencia y por supuesto que un muy buen precio a todos sus seguidores. Para ello, Belinda ha realizado más de 200 diseños que espera sean del agrado de todo su público.

¡Qué bonita se ve trabajándole duro en vez de estar incitando a sus asquerosos fans a ofender a una señora de la tercera edad a través de la redes sociales!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Beto NY dijo...

Porquería de página. Y asqueroso tu.

Anónimo dijo...

puros datos falsos qué periodista tan mediocre y poco objetivo