jueves, 27 de febrero de 2014

SURGE NUEVO MITO DE UN PERSONAJE DE 'TOY STORY'

¿Quién de nosotros no ha visto por lo menos una de las películas de Toy Story? Sin duda alguna es una de las trilogías más exitosas y reconocidas en toda la historia de Disney Pixar, pero que hoy se ha convertido en el centro de atención gracias a un nuevo mito que ha surgido en torno a uno de sus personajes.

En un reciente artículo publicado en el sitio Moviepilot, Jon Negroni ha planteado una nueva e inesperada teoría sobre la mamá de ‘Andy’, quien asegura podría ser nada más y nada menos que ‘Emily’, la pequeña niña que al crecer se deshace de todos sus juguetes (entre ellos de ‘Jessie’) en la segunda parte de esta historia.

‘En ‘Toy Story 2’, Andy Davis se va de campamente y su madre realiza una venta de jardín. Cuando el hombre pollo encuentra a Woody e intenta comprarlo, la señora Davis se niega rotundamente argumentando que “es un viejo juguete de la familia”, lo que es raro considerando que cronológicamente que entre película y película no pasaron más de 2 años’ argumenta Jon Negroni en el artículo, destacando también que el sombrero que utiliza el niño no es similar el de su amigo fiel sino al de la vaquerita, según la cinta blanca que rodea el borde del mismo.

‘¡La mamá de Andy es Emily! La antigua dueña que abandono a Jessie. Se sabe que ella donó a la muñeca como parte de convertirse en adolescente al igual que su hijo en ‘Toy Story 3’. Podríamos suponer que por algo de remordimiento la madre inculco en Andy el amor por los juguetes del lejano oeste y le heredó el accesorio que conservó: el sombrero’ finaliza el autor de la nota, haciéndonos recapacitar y confirmar que sin duda alguna preferimos disfrutar de las películas sin tantas vueltas ¿no creen?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: