miércoles, 19 de febrero de 2014

NIEGAN ENTRADA A UNA PAREJA GAY EN HOTEL DEL D.F.

El lunes pasado el actor porno gay, Charly Diaz, y su acompañante acudieron al hotel ‘Las Torres’, ubicado en avenida Las Torres esquina Emilio Carranza, en la delegación Iztapalapa; para rentar un cuarto para pasar la noche, pero el servicio les fue rotundamente negado.

Los argumentos que les dio la recepcionista en ese momento fue que por políticas del recinto no se permitía rentar habitaciones de hotel a dos hombres, lo cual sorprendió y molesto al también modelo mexicano; posteriormente la “señorita” trato de remediar un poco las cosas argumentando que no se podían rentar cuartos para toda la noche y que solo eran por un lapso de 5 horas en una de sus villas (motel).

‘Dos hombres, creo, también pueden si desean, pagar habitación de hotel ¿no? Una mentada “amable” o no amable es una mentada; se nos negó el servicio, así de fácil’ declaró Charly Diaz en sus redes sociales. Sin duda alguna, un claro ejemplo de ignorancia y discriminación por parte de ‘Hotel & Villas Las Torres’, aquí les dejamos las fotos del recinto para que lo eviten a toda costa y sin son parejas heterosexuales o lésbicas, y están en contra de este tipo de acciones denigrantes los invitamos a no acudir al mismo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas




5 comentarios:

Toño dijo...

"Políticas de la empresa" fue lo mismo que nos dijeron a mi pareja y a mí en el Intercity de Guadalajara. Evítenlo también, de ser posible.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

¡Hola Toño! Es increible como existe gente tan ignorante; ya ni siquiera como beneficio propio, pues estamos consumiendo.

Te rogamos nos envíes toda la información del lugar, fecha en la que ocurrió el altercado y toda la información posible para armar una nota.

lavaderodelasmunecas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasó hace unos años en el motel Bahamas en Puebla.

Anónimo dijo...

No se vale la discriminación, gente cerrada... Sin ofender pero en una de sus fotos sale la que parece ser la recepcionista y jaja se ve bien lesbi-trailera a mas no poder, que contradictorio no?

Toño dijo...

Fue en septiembre de 2011. No recuerdo la fecha exacta. Una amiga de mi pareja iba con nosotros y, para poder quedarnos, se tuvieron que quedar ellos en una habitación y yo en otra. La segunda noche sí nos quedamos juntos. Más vale maña...