martes, 25 de febrero de 2014

LA GAGIS RECHAZA DUETO CON LA COLORETEADA

Tal parece que ese mujerujo, al que conocemos como La Gagis, ya se olvidó de sus raíces y que antes de ser “famosa” por sus parodias de la Mother Monster era un simple mortal con sed de atención, que se agarró de la fama de una verdadera artista como Lady Gaga para hacerse notar dentro de la comunidad gay, tanto que ya hasta se da el lujo de hacerles el feo a las nuevas generaciones de comediantes de las redes sociales.

Resulta que La Coloreteada, del Perreo de Meryl Streep, buscó a la intérprete de ‘Bugas’ para realizar la parodia del tema ‘Do What U Want’ recibiendo una respuesta nula a su petición ‘Le ofrecí hacer el dueto de Christina Aguilera y la muy perra se hizo la diva y no contesto. Lo sé, es famosa la muyertzz y obvio no se iba a mezclar con las niñas amateur, pero bueno’ argumento la protagonista de ‘Un Día En La Estética’.

Bien dicen por ahí que si quieres dar a un naco a conocer solo dale un poco de poder y precisamente esto es lo que pasa con esta señorita que hoy en día es considerada como la segunda persona gay más influyente de México y hasta cobra por presentarse en diversos sitios de ambiente en provincia… 

¡Es increíble el poder que pueden llegar a tener una peluca de tres pesos y un poquito de suerte! ¡Chulada!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

18 comentarios:

Unknown dijo...

Es que no mames
sinceramente la coloreteada (papito lo amo) le falta esa chispa que tiene la gagis
canta bien feo y ni gracia tienen sus "rolas" bien por la Gagis

peeeeeeeeeero
la Colo guapisimo por cierto agarró un dueto mejor para un skecth y fue con Esteban "estupida mi pelo idiota" y dudo que la gagis lo haga
bien por la colo

Anónimo dijo...

La coloreteada who???

Anónimo dijo...

Gagis manda, Bitch!

Anónimo dijo...

Que es la coloreteada?
JAMAS HABIA ESCUCHADO ESO

Anónimo dijo...

la gagis es la gagis! Hagan lo ke kieran kn su "puerko" #gordibuena style! Jajaja

Steve dijo...

¡BOFO!
¿Quién chingaos es "LA COLORETEADA"?
Digo, y si La Gagis si cobra por sus presentaciones, es por que si trae show, no por algo es la segunda mas influyente en ámbito Gay, su lugar se lo ha ganado.

Alí L. Morales dijo...

Es que yo,al menos, jamás había escuchado hablar de esa tal Coloreteada. Pero se nota que se está colgando de la fama de Mi Gagis adorada gente bieeen de toda la vida. Dejen de hacer publicidad desprestigiando a otros que bien ganado se tienen su puesto.
OXXO!

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro k si le sobrara el tiempo a la gagis lo hubiera hecho es un ninio superr! Pero aun k el show sea d 3 pesos consume mucho tiempo. Y ps no se me hace bien k entre nosotros mismos nos hagamos esto. X eso afuera no kieren a los jotos. Te amoo gagis!

Anónimo dijo...

Y esta quien es? Jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Quien es la coloreteada? Hahahahahahahaha tetísimo, nadie la conoce y ustedes dicen "esa naca" con peluca de 3 pesos es mejor que la otra gata, que al recibir una respuesta negativa no hizo nada más que insultar a La Gagis. Ella SI ES UNA ARTISTA, Y NO MAMADAS. APUNTELE XXO

César G dijo...

Nota con mucho toque de ardides... según recuerdo la gagis se dio a conocer con más auge con el vídeo de "bugas" teniendo muchos anteriormente ósea que le chingó con su peluca de 3 pesos y su "poquito de suerte" para ser la 2da persona gay más influyente. En lo particular, La Coloreteada debe de chingarle sola para llegar a lo que en este momento el personaje de la Gagis. Eso le pasa por pendeja y querer agarrarse de la fama de Eder que no le funcionó como Eder se la agarró a Lady Gaga que sí le funcionó tal como dice la nota.

Sergio Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por dios quien esa jota tapada de la coloreteada.... amo a la gagis es la numero uno y la vdd chilanga periodista has de ser amiga de ese wey la que lo defiendas asiiii....

JOSEFINA dijo...

LA GAGIS ES UNA CHINGONA Y MUCHO LE A COSTADO Y SOLA, SIN NECESIDAD DE ANDAR PIDIENDO DUETOS PARA QUE OTRO U OTROS SE CUELGUEN DE LA FAMA DE ELLA, SI LA CRITICAN ES POR PURA ENVIDIA, ADEMAS NI LA CONOCEN, PUES SI LA CONOCIERAN VIERAN LA CLASE DE PERSONA Y SER HUMANO QUE ES, DE LO MAS LINDO, SENCILLO, UNO SE LA PASA SUPER CON EL.... EN POCAS PALABRAS ES LA MAMADA..... MIS RESPETOS PARA LA COLORETEADA PERO JAMAS HE ESCUCHADO HABLAR DE ELLA, PERO NIÑO EN VES DE ANDAR DANDO GOLPES DE AHOGADO E INSULTADO POR QUE NO TE ACEPTARON UN DUETO PUES MEJOR PONTE A TRABAJAR Y FORMAR TU PROPIO CAMINO Y DEMUESTRALE A LOS DEMAS QUE PARA HACERTE DE FAMA NO NECESITAS DE NADIE NI MUCHO MENOS DE LA GAGIS.... CONSIGUETE UNA PELUCA COMO DICEN DE 3 PESOS Y UN POCO MAS DE SUERTE QUE EL.

Y SI COBRA POR PRESENTARSE ES POR QUE QUIERE UN PUEDE Y LO VALEEE :)

SUERTE A LOS 2

Anónimo dijo...

Les daré unos minutos de mi tiempo a estos intentos de Pepillo Origel y Tele Basura anexa que sólo prolongan el estereotipo de la jotita chismosa:

Si la creación de la Gagis ha tenido éxito y eco entre la comunidad gay, no es por ser imitación de Lady Gaga sino por ser una reinvención por medio de la parodia, de una serie de características mal vistas dentro de la misma comunidad LGBTTTI: ser pasivo, ser afeminado, ser de barrio. Y reivindica por medio de la burla: se burla de esos estereotipos, se burla de ella misma, se burla de nosotros y con nosotros.

Parodia que nació entre el desmadre de querer entretener. Que el articulista diga que la Gagis tenga una peluca de tres pesos, o que es naca, mueve a la ternura: supongo que de igual manera, apenas descubrió que el agua moja.

El artículo no tiene nombre ni firma: bonita manera de lanzar la piedra y esconder la mano sin asumir responsabilidades. Supongo que quien lo escribió es amigo de la tal “Coloreteada” o es él mismo. Cualquiera de las dos opciones sólo dejan claro algo: la ardidez de quien es incapaz de aceptar un rechazo y tiene que llenarlo con suposiciones “supongo que no se va a mezclar con las niñas amateur”, porque tal parece que se le frustró la oportunidad de saciar su “sed de llamar la atención”.

Y a La Gagis y a Edder, los amamos, tanto, que hasta pagamos para ir a los conciertos. La bufada no se paga sola.

Saludos

Nota Bene: “La Coloreteada”, Who?

Sergio Maldonado

aLiNe dijo...

Yo sólo voy a dejar un cachito de la canción APLAUDIDA de mi Gagis chula ♥
♫Y tengo una teoria, de las que hablan de mi
Pura jotilla ardida, que quisiera estar aqui

No miento me hacen daño las cosas que escriben de mi
pero soy mas chingona y todas las paso por aqui ♫

Anónimo dijo...

Quien putas es LA COLORETEADA???
quiso colgarse de la fama de LA GAGIS que no mame, LA GAGIS le a costado llegar a donde esta y este wey quiere subir de la noche a la mañana que no mame, ponte a ganar fama de manera correcta y no colgandote de otros

Anónimo dijo...

Y quien dijo que es obligación de gagis ayudar a Coloreteada Who?
Con esta nota se ven ardidos, tal vez sea el mismo quien escribió esto y viendo los comentarios le fue peor. Si se quería dar a conocer solo con esta nota, lo mal logro ya que cualquiera que vea esto no irá corriendo a youtube a buscarle.
Podrá tener una peluca de 3 pesos, pero también tiene algo que tu quisieras, la fama entre la comunidad.
No creo que se trate de suerte, es necesario talento. Talento del cual muchos carecen y tienen que recurrir a este tipo de cosas para obtener un poco de atención.
Y si ella cobra pues muy su pedo, de algo tiene que vivir y eso quiere decir que esta haciendo bien las cosas por que a los fans nos hace ir a pagar por verla.
En fin, me declaro fan y más aun por que la defiento aunque no lo necesita :D

@sergiorrivera