lunes, 24 de febrero de 2014

CONOCE LAS DESVENTAJAS DE TENERLO GRANDE

Un pene grande siempre ha sido sinónimo de placer y virilidad en un hombre, más en la comunidad gay; sin embargo, no siempre todo es miel sobre hojuelas para aquellos que portan un miembro de un tamaño exquisito ni para esos que se engolosinan probándolo.

Adrian Sapetti, presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, dio a conocer algunas de las desventajas que presentan los hombres que tienen un pene grande entre las que destacan problemas de eyaculación, erecciones y disfunción eréctil, debido a complicaciones con su flujo sanguíneo.

Por si fuera poco, el sexólogo argumento que lejos de causar placer un pene grande lo único que provoca es dolor, además de que puede causar desgarres vaginales y anales así como otras lesiones graves. Enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados son otros de los factores a los que son más propensos los hombres que “calzan grande” ya que los condones llegan a romperse en el momento del acto sexual o no les quedan bien.

En promedio, un pene suele medir máximo 13 centímetros en estado flácido mientras que 17 centímetros erecto. ¡Ay qué cosas!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

JJSantoro dijo...

Este se cojio al equibocado. Porque un pene grande se siente tan rico. Entre mas grande y gordo mejor. Que rico se siente cuando te entra. Y no no te causes dolor es mas placer.