martes, 11 de febrero de 2014

CONOCE LA MÚSICA DE DJ KRL

No cabe duda que la música electrónica ha dejado de ser ajena al mercado latino y es cada vez más común ver nuevos cantantes y productores lanzando su propia música de manera exitosa al público internacional.

Dj KRL es uno de ellos, quien recientemente lanzo su álbum ‘#Visible’ con el cual pretende conquistar a los más exigentes amantes del género y traspasar fronteras más allá de su natal Colombia. Temas como ‘Anonymous 432 Hz’ forman parte del repertorio musical de este poderoso álbum, el cuarto dentro de la exitosa carrera del dj.

Influenciado principalmente por la música de Zedd, Bingo Players, Martin Garrix y Quintino, Dj KRL lleva una sólida carrera dentro de la musical de más de seis años colocándolo como uno de los productores más importantes de américa latina.

Te invitamos a conocer la música de este magnífico dj a través de su página oficial: http://www.djkrl.com/, seguirlo en Facebook, Twitter, Youtube, Souncloud, Instagram. Así mismo aquí te dejamos uno de sus más recientes videos musicales.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


No hay comentarios: