lunes, 13 de enero de 2014

KATY PERRY REALIZARÁ DUETO CON PITBULL

Más que confirmada esta la colaboración de Pitbull en el próximo sencillo de la cantante Katy Perry, ‘Dark Horse’; con el cual la interprete espera levantarse después del enorme fracaso que ha tenido su último single, mismo que ha pasado sin pena ni gloria.

El encargado de darnos esta terrible noticia fue el productor Dr. Luke quien agradeció al rapero cubano en Twitter su “apreciable” participación con una estrofa en dicho tema; sin duda alguna es algo que nos desagrada en lo absoluto, a ver que sale.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con el cual la interprete espera levantarse después del enorme fracaso que ha tenido su último single, mismo que ha pasado sin pena ni gloria.
????????? hahah me da risa para su informacion ya sea roar o unconditionally ella no esta en un fracaso, ! pinches mal informados !!!!!!

Anónimo dijo...

No mas esto faltaba los aullidos d esa vieja payasa con los rapeos pendejos d este tipo pues unconditionally si ha sido hit aunque no d los q esta acostumbrada esta singletera #1 tras #1 pero aun asi q terrible otra mierda q sonara mas en las radios y no parara pero por lo menos unos cuantos meses y despues desaparecera