lunes, 27 de enero de 2014

EX DE SPEARS HABLA DE SU OSCURO PASADO

Adnan Ghalib, mejor conocido por haber tenido un fugaz romance con Britney Spears en 2007, ha decidido revivir el pasado y ha realizado una serie de declaraciones sobre la Princesa del Pop a un famoso tabloide a quienes narra los momentos más oscuros y deprimentes de la cantante durante los casi cuatro meses en que estuvieron juntos.

Entre otras cosas, el paparazzi, aseguro que Britney Spears pensó en el suicidio en más de una ocasión cuando perdió la custodia de sus hijos además de que pensaba retirarse en el 2008 tras el fracaso de ‘Blackout’ argumentando que estaba “harta” de la fama que desde su adolescencia no la dejaba vivir en paz.

Por si fuera poco, Adnan Ghalib, asegura que gracias a él ocurrió la reconciliación entre la intérprete de ‘Toxic’ y su padre, quien desde aquel entonces tomo la tutela de Spears hasta la fecha;  el fotógrafo también dio santo y seña de las drogas que consumía constantemente su ex novia para calmar la ansiedad y que eran proporcionadas por su propio equipo (eso ya lo sabíamos) argumentando además que Britney estaba perdidamente enamorada de él y que quería darle un hijo.

Es un hecho que este señor está desesperado por exprimir hasta la última gota de los 5 minutos de fama que logró con la también bailarina pero sin duda alguna las cosas que ha revelado son bastantes fuertes y para no errarle, aquí les dejamos las declaraciones completitas sin más ni menos. ¡Juzguen ustedes!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: