sábado, 25 de enero de 2014

CONFIRMAN NUEVO TEMA DE FEY PARA MAYO

Ayer por la tarde, Fey respondió una serie de preguntas a través de Twitter para celebrar sus primeros 170 mil followers en la famosa red social en donde aclaro dudas y rumores con respecto a los proyectos que está por arrancar este año.

La intérprete de ‘Gatos en el Balcón’ negó rotundamente que el CD+DVD del ‘Tour Todo Lo Que Soy’ haya sido cancelado como se rumoro recientemente a través de algunos portales de espectáculos, aunque anuncio que hasta el momento no existe una fecha oficial para que se ponga a la venta el mismo. Además aseguro que a la brevedad se darán a conocer nuevas fechas de esta gira.

En cuanto a nueva música, Fey declaró que se encuentra en pleno proceso creativo de lo que será el sucesor de ‘Dulce Tentación’ y que espera a mediados de año estar presentando el nuevo sencillo de este álbum lleno de intensidad y pasión, como lo definió la cantante.

Como todos o la gran mayoría sabemos, la Reina del Electropop Latino ha estado últimamente trabajando con Dj Pelos, quien también anuncio buenas nuevas y revelo un preview del próximo tema inédito de Fey en Instagram el cual se incluirá en un disco de colaboraciones del también productor mexicano, el cual saldrá a la venta en mayo. Escucha en el siguiente link el audio: FEYftDJPELOSPreview.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: