sábado, 31 de agosto de 2013

LANZAN TRAILER DE LA PELÍCULA DE TLC

Ya se ha dado a conocer el primer y al parecer único tráiler de la película biográfica de TLC, la cual se estrenara en octubre a través de VH1 y que lleva por título ‘Crazy, Sexy, Cool’.

Esta cinta narrará la historia de cómo se creó el trio, llego rápidamente al éxito y termino con todo al fallecer una de sus integrantes. Contará con la actuación de la joven rapera Lil Mama y tendrá momentos memorables de la carrera de TLC.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

CHRISTINA AGUILERA ESTRENA VIDEOCLIP

Casi de manera inesperada y muy sorpresivamente, Christina Aguilera estreno ayer el video musical del tema ‘Let There Be Love’, canción que se anunciara desde hace ya bastante tiempo como el tercer sencillo oficial de ‘Lotus’ y un poco más que se diera a conocer en una famosa entrega de premios.

Un clip bastante simple pero que sale en el momento idóneo para dar un mensaje de amor, paz y tolerancia a propios y extraños de la cantante pop, además de que funge como un excelente broche de oro para dar carpetazo final a la promoción de este álbum el cual, por lo menos, nos ofreció un sencillo más con todo y video, aunque no fuera exactamente lo que esperábamos. ¡Ya es ganancia!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'LOVE MORE' ES LO NUEVO DE CHRIS BROWN

Continuando con la promoción de su sexto álbum de estudio, Chris Brown estreno hace unos días el video musical del tema ‘Love More’, tercer sencillo oficial de ‘X’, producción discográfica que salió a la venta el pasado 26 de agosto.

El clip contó con la colaboración especial de Nicki Minaj así como la del actor y comediante, Nick Swardson.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


miércoles, 28 de agosto de 2013

CONFIRMAN DUETO ENTRE BRITNEY Y MILEY

Sean Garret, uno de los productores del próximo disco de la finísima Miley Cyrus, ha confirmado uno de los peores rumores que desde hace bastante tiempo vienen aquejando a los fanáticos de la Princesa del Pop, una colaboración musical entre Britney Spears y la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Esta noticia se confirmó a solo un día de la escandalosa presentación de Miley Cyrus, por lo que fue la cereza del pastel; hasta el momento se desconoce que género musical será este tema, pero recordemos que Garret trabajo con Britney en el disco ‘Blackout’ en el tema ‘Toy Soldier’.

¿Será que la intérprete de ‘Born To Make You Happy’ se convertirá en la Pitbull o la Nicki Minaj del Pop? ¡Empezamos mal!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ITATÍ CANTORAL DARÁ VIDA A JENNI RIVERA

Uno de los tantos proyectos tributo a Jenni Rivera que están en puerta está a punto de llevarse a cabo y se trata de una serie de televisión que contará la vida y obra de la cantante mexicoamericana.

‘Yo Soy Jenni’ es el nombre del melodrama que prepara Estrella TV y que será protagonizada por Itatí Cantoral, quien se encuentra llevando una dieta para engordar e interpretar de la manera más fiel a la fallecida cantante. Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenara esta serie de televisión.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

TAYLOR SWIFT ARREMETE CONTRA EX NOVIO

Tal parece que la fugaz relación que hubo entre Taylor Swift y Harry Styles no quedo en buenos términos y el domingo pasado, durante la entrega de premios MTV VMA’s 2013 (para variar), la intérprete de ‘Red’ dejo muy en claro que detesta al integrante de One Direction.

Cuando la banda subió al escenario para entregar el premio ‘Mejor Canción Pop’, que curiosamente gano Selena Gomez, íntima amiga de Swift; mientras los chicos hablaban de lo emocionados que estaban de estar ahí, la cámara enfoco a la intérprete justo en el momento donde decía ‘cállate la puta boca’ mientras hablaba Harry Styles.


Sin embargo, la cosa no paro ahí, ya que cuando Taylor Swift ganó la terna ‘Mejor Video Femenino’ por el clip de ‘I Knew You Were Trouble’, la interprete dedico el premio indirectamente al joven cantante, pues se sabe que esa canción estuvo inspirada en el noviazgo que tuvieron y que duro solo 3 meses: ‘Quiero agradecerle también a la persona que me inspiro a escribir esta canción, él sabe perfectamente quien es, porque… ahora ya tengo uno de estos (premio)concluyo muy sonriente Taylor Swift.


¡Además de puta, muy perrita despechada nos salió esta muchacha!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'ME ARREPIENTO' LO NUEVO DE RÍO ROMA

Continuando con la promoción de su segundo disco de estudio, los chicos de Río Roma estrenaron el video musical del tema ‘Me Arrepiento’, segundo sencillo oficial de ‘Otra Vida’.

El clip estuvo a cargo de Nunca Pepe y fue grabado en la ciudad de México; con el cual comenzarán a promocionarse en países como Colombia, Perú y Venezuela.

Checa el clip aquí: http://youtu.be/BuPn1jBWmMA

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

martes, 27 de agosto de 2013

CLARKSON ARREMETE CONTRA GAGA Y CYRUS

No cabe duda que después de muchísimos años, por fin los MTV Video Music Awards dieron de que hablar en todo el mundo, incluso entre las celebridades más chipocludas de la farándula, quienes no se tentaron el corazón para criticar las presentaciones de sus colegas a través de las redes sociales.

‘Acabo de ver un par de actuaciones de los VMA’s de anoche. Dos palabras… pitchy strippers (Desnudistas fuera de lugar) escribió Kelly Clarkson en Twitter, refiriéndose a Miley Cyrus y Lady Gaga. La cantante siempre se ha caracterizado por tener una actitud recatada en sus presentaciones o ¿será que tiene envidia de que ella nunca se podrá mostrar de esa manera ante millones de televidentes por estar gorda? ¡Que lío!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA VIDEO MUSICAL

A tan solo unos días de que Enrique Iglesias estrenara el video musical del tema ‘Turn The Night Up’, el intérprete español no desea hacerle el fuchi a su público hispano y ayer estreno el clip del sencillo ‘Loco’, un tema bachatero el cual cuenta con la colaboración de Romeo Santos.

El video también tuvo la participación especial del actor mexicano Dany Trejo así como el de la actriz Roselyn Sanchez.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


'MANUAL', NUEVO SENCILLO DE PATY CANTÚ

‘Manual’ es el más reciente sencillo promocional del disco ‘Corazón Bipolar’, tercera producción discográfica de Paty Cantú con la que ha tenido un gran éxito en México y gran parte de Latinoamérica.

El clip, sin tantas complicaciones, cuenta con algunas imágenes de su pasada presentación en el Auditorio Nacional, tanto en vivo como tras bambalinas. Checa el video oficial aquí: http://youtu.be/gY-uaDXTT0k.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


lunes, 26 de agosto de 2013

ONE DIRECTION LANZARÁN FRAGANCIA

No eres una super estrella sino lanzas tu propia fragancia y eso lo saben muy bien los chicos de One Direction quienes recientemente lanzaron la suya en Estados Unidos con éxito rotundo; el perfume lleva por nombre ‘Our Moment’ y se podrá adquirir en México a partir de octubre, misma que tendrá un precio aproximado de entre $420.00 y hasta los $784.00 depende del tamaño de la presentación, informo el sitio Socialite Teen.

La fragancia de One Direction será única y exclusivamente para chicas, aquí te dejamos el comercial.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas



RICKY MARTIN ESTRENA VIDEO MUSICAL

Retomando su carrera como cantante después de dos años de ausencia y de un disco que paso sin pena ni gloria, el cantante Ricky Martin presenta el video musical del primer sencillo de lo que será su décimo disco de estudio ‘Sex Rules (Reglas de Sexo)’ con el que también volverá a interpretar temas en inglés.

‘Come With Me’ es la carta presentación de este álbum, cuyo clip se estrenó hace unos días en Youtube, mismo que estuvo a cargo de los productores australianos Anthony Egizzi y David Musumeci. Además se confirmó que por segunda ocasión Ricky Martin interpretara el tema principal del mundial de futbol del 2014.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


DANNA PAOLA LANZA VIDEO DE 'AGÜITA'

Danna Paola se encuentra promocionando con gran éxito su más reciente disco, por lo que hace unos días presentó el video musical de la canción ‘Agüita’, cuarto sencillo oficial de esta producción discográfica homónima, la cual ya tiene hasta versión deluxe.

Este tema también funge como el tema central de ‘Niñas Mal 2’, que se transmitirá por MTV a partir del 9 de septiembre; el clip estuvo a cargo de Gonzalo Oliveró y Roberto Bonelli, además de que contó con la participación especial de las protagonista de la serie. Sin duda alguna la mejor canción de Danna Paola, hasta el momento.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


MARISKA HARGITAY LA MEJOR PAGADA DE TV

Mejor conocida por interpretar a la Detective Benson en la famosa serie ‘La Ley y El Orden: UVE’, Mariska Hargitay se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos al firmar un jugoso contrato por la decimoquinta temporada del programa policíaco  la cual ya se encuentra en plena preproducción y que se espera se estrene a finales de año en México.

400 mil dólares cobrará la actriz por episodio, así lo anunciaron diversos medios de comunicación estadounidenses, dinero que Mariska utilizará para ayudar a su fundación Joyful Heart la cual, como el personaje que la diera a conocer, ayuda a las víctimas de abuso sexual.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

SE ENTREGAN LOS PREMIOS MTV VMA'S 2013

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards 2013 en Brooklyn, un evento que prometía mucho pero que, una vez más, se queda corto demostrando que no es ni la mínima parte de lo que era hace tan solo una década.

El acto de apertura estuvo a cargo de Lady Gaga quien presentó su más reciente sencillo de manera oficial ante el poco interés del público quien al principio inicio una rechifla en contra de la intérprete de ‘Applause’; cambios de pelucas y de vestuarios fue la única atracción que tuvo la Mother Monster, quien al final opto por quedarse semidesnuda durante toda la premiación.


Otro de las presentaciones que dio mucho de qué hablar fue la de Miley Cyrus con Robin Thicke, quienes sacaron su lado más vulgar al interpretar un medley de ‘We Can’t Stop’, ‘Blurred Lines’ y ‘Give It 2 U’, donde la también actriz peco de ridícula no solo con su diminuto y horrible vestuario sino también con la actitud de “todos mírenme” mientras brincoteaba en todo el escenario, sin duda alguna uno de los perfomances que dejo mucho que desear.

Después de diez años separados, Justin Timberlake logró reunir por 15 segundos a sus ex compañeros de N*Sync quienes lo acompañaron en su tediosa y extendida  presentación, previa a la entrega de su premio ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, que por un momento parecía medio tiempo del Super Bowl; sin embargo, la asistencia del ex de Britney Spears fue de lo poco bueno que tuvieron los VMA’s de este año.


Sin duda alguna la presentación más esperada de la noche era la de Katy Perry, quien cerraría el evento de manera “triunfal”, cosa que no sucedió; su presentación fue corta, aburrida, inesperada y sin chiste, sin mencionar el mal playback que realizó. Además de que su perfomance no se llevó a cabo dentro de las instalaciones donde se estaban entregando los premios.

Entre los galardonados estuvieron Justin Timberlake quien se llevó tres premios más, incluido ‘Video del Año’ y ‘Mejor Coreografía’; Selena Gomez y Bruno Mars quienes se llevaron a casa su primer moonman en las categorías ‘Mejor Video Pop’ y ‘Mejor Video Masculino’. Taylor Swift (Mejor Video Femenino), One Direction (Mejor Canción del Verano), Pink (Mejor Colaboración), Austin Mahone, entre otros, también fueron premiados este año.

Esperemos que el próximo año los MTV Video Music Awards sean más dinámicos, tengan más variedad y que los cantantes que se presenten ofrezcan un espectáculo digno de recordar.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'GIVE IT 2 U' LO NUEVO DE ROBIN THICKE

Continuando con la promoción de su sexto álbum de estudio, Robin Thicke estreno hace un par de días el video musical del tema ‘Give It 2 U’, tercer sencillo de ‘Blurred Lines’, álbum que después de diez años de carrera lo ha colocado en la cima gracias al sencillo anterior.

El clip cuenta con la participación de los raperos 2 Chainz y Kendrick Lamar, mismo que estuvo a cargo de Diane Martel y quien incluyo de manera especial al hijo del interprete.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas