sábado, 23 de febrero de 2013

FEY RECONQUISTÓ EL AUDITORIO NACIONAL


El día de ayer se llevó a cabo el primer concierto de la nueva gira de Fey, ‘Todo Lo Que Soy’, en donde se dieron cita miles de fanáticos de diferentes partes del país así como del extranjero, quienes abarrotaron desde muy temprano el Auditorio Nacional.

El esperado concierto dio inicio en punto de las 20:30 horas al ritmo de ‘Frío’, donde la intérprete mexicana lucio despampanante un vestido blanco muy atrevido. Fey nos hizo recordar el pasado con canciones como ‘Te Pertenezco’, ‘Cielo Líquido’, ‘Media Naranja’, ‘Azúcar Amargo’, ‘Muévelo’, entre otras; el show tuvo la participación especial de Aleks Syntek con quien interpretó el tema ‘El Cielo Puede Esperar’ así como la de Jorge D’Alessio quien la acompaño en los teclados en ‘La Noche Se Mueve’.

Después de 14 años la reina del electropop en español regreso al Coloso de Reforma con gran éxito; hasta el momento solo se ha confirmado una fecha más en Auditorio, el próximo 21 de abril y se espera que pueda realizar más presentaciones en varias ciudades de la república mexicana así como del extranjero.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas








 


martes, 12 de febrero de 2013

PRIMER TRAILER DE 'OPERACIÓN ESCAPE'


‘Operación Escape’ narrará la historia de Scorch Supernova, un héroe nacional del planeta Baab, quien realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano menor Gary, quienes posteriormente se ven atrapados en un planeta desconocido y peligroso, la tierra.

Esta película cuenta con la participación de Rob Corddry, Ricky Gervais, Sarah Jessica-Parker, Brendan Fraser, Jessica Alba, Sofía Vergara, Jane Lynch, entre otros y será estrenada el próximo 19 de abril.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: Lavaderomunecas

lunes, 11 de febrero de 2013

BRAHIM ZAIBAT PARA V MAN MAGAZINE


El novio de Madonna, Brahim Zaibat, ha retomado su carrera como modelo y poso para revista V Man Magazine en una sesión de fotos donde también demostró sus dotes de bailarín y el porqué la Reina del Pop no lo suelta (por el momento) por nada.

Sebastian Faena fue el encargado de realizar esta sesión fotográfica, donde el también coreógrafo porto exclusivas prendas de reconocidas marcas como Diesel, ADIDAS, Rolex, entre otras. 

Aquí las fotos de Brahim Zaibat.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas






NUEVO TRAILER DE 'MONSTERS UNIVERSITY'


Ya se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la película ‘Monsters University’, misma que se estrenará el próximo 21 de junio en México y que contará la historia de este par de amigos, quienes antes de ingresar a la planta de sustos y convertirse en los mejores compañeros, no se podían soportar.

En este nuevo clip, podemos conocer nuevos personajes así como un poco de la historia que veremos en cine en unos meses.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

TRAILER DE LA PELÍCULA DE ONE DIRECTION


Por fin se ha revelado el primer tráiler oficial de la película de One Direction, misma que se estrenará el próximo 30 de agosto. 

Esta cinta, al igual que las de cantantes como Katy Perry y Justin Bieber, echarán un vistazo a la vida privada de los artistas así como el detrás de cámaras de su más reciente gira mundial.

Esta película la podremos ver en formato normal y en 3D, así que veremos muy de cerca el acné de todos los integrantes de One Direction.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

DAVID GUETTA REGRESARÁ A MÉXICO


David Guetta, estará de visita en nuestro país para ofrecer cinco presentaciones continuas en las ciudades más importantes de México; iniciando el 6 de marzo en Puebla, para posteriormente presentarse en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara los días 7, 8 y 9 de marzo, respectivamente.

La pequeña gira por tierras mexicanas finalizará el 10 de marzo en Mérida, donde promocionará la edición 2.0 de su último disco, ‘Nothing But The Beat’; para más información visita: http://davidguetta2013.com.mx/

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas     
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

LOS HOMBRES GAYS SON MÁS FELICES


Según un estudio publicado por la revista ‘Psychosomatic Medicine’, los hombres gays presentan niveles de estrés mucho más bajos que un chico heterosexual, además de que afirmo que de igual manera, aquellos hombres y mujeres que aún están “en el closet” tienden a sufrir más preocupaciones y estrés que aquellas personas que ya se han declarado abiertamente.

Según este estudio, realizado a aproximadamente 87 personas, revela que con solo el hecho de aceptar y anunciar su preferencia sexual hace que el carácter de los gays sea mucho más positivo, además de que los hace enfrentar sus miedos y agregar una filosofía mucho más feliz en su vida; por lo que los heterosexuales y aquellos que no han tenido una confesión significativa, muchas ocasiones se autoimponen preocupaciones y suelen vivir frustrados.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

domingo, 10 de febrero de 2013

BRITNEY SPEARS LANZARÁ NUEVO PERFUME


Britney Spears ya está más que lista para lanzar su nueva fragancia en asociación con Elizabeth Arden; este nuevo perfume llevará por nombre ‘Island Fantasy’ y está inspirado, como su nombre lo dice, en los aromas de una isla tropical tales como notas de jazmín, fresa y violeta mezclado con un cóctel de frutas cítricas como la mandarina, clementina, frutas rojas y sandía.

Se espera que el doceavo perfume de la Princesa del Pop se ponga a la venta a partir del próximo mes.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

sábado, 9 de febrero de 2013

WHITNEY HOUSTON AL MUSEO DE CERA


A casi un año de la muerte de Whitney Houston, se ha anunciado que se pondrán en exhibición cuatro figuras de cera de la cantante en las ciudades más importantes de Estados Unidos y que harán alusión a los cuatro momentos más importantes de su carrera.

En Washington se colocará la figura que representará la participación de Whitney Houston en  el Super Bowl a principios de los noventas; en Las Vegas, aquella que hace honor al video musical de ‘I Wanna Dance With Somebody’, mientras que la que hace alusión a su último disco póstumo será colocada en Nueva York.

La figura de cera que rinde homenaje a su participación en ‘El Guardaespaldas’ será exhibida en Los Ángeles; aquí te dejamos las imágenes.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

'IS THIS LOVE' LO NUEVO DE ALEX GAUDINO

‘Is This Love’ es el nombre del más reciente sencillo musical del dj Alex Gaudino, mismo que se filtró hace unos días en internet y que rápidamente se ha colocado en el gusto del público.

Este tema cuenta con la colaboración de Jordin Sparks, quien de manera un poco más oficial hace su presentación en la industria musical.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

viernes, 8 de febrero de 2013

THE WANTED TENDRÁN REALITY SHOW



Continuando con la fiebre de los reality shows de celebridades internacionales, The Wanted han anunciado que próximamente será el estreno del suyo, el cual se transmitirá por el canal E! y que llevara por nombre ‘The Wanted Life’.

En este programa veremos un poco de lo que es la vida privada de los cinco integrantes de la banda británica y su estancia en Estados Unidos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

DEL MARQUIS SE LANZA EN SOLITARIO


Aprovechando que la promoción del último disco de Scissor Sisters terminó y que el resto de la banda se está tomando un descanso, Del Marquis, guitarrista de la agrupación, ha decidido iniciar un proyecto un tanto independiente junto con un cantante de nombre Xavier.

Este par presentó hace unos días el video musical del tema ‘Let Me Tickle Your Fancy’, su primer sencillo como dueto; el clip estuvo a cargo de Robin Comisar y el tema se puede descargar de manera gratuita directamente en la página de Del Marquis: www.delmarquis.com/tickle

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


jueves, 7 de febrero de 2013

'CINEMA' LO NUEVO DE BENNY BENASSI


Continuando con la promoción de su último disco, Benny Benassi dio a conocer ayer el video musical del tema ‘Cinema’, el más reciente sencillo promocional del álbum ‘Electroman’, mismo que saliera a la venta en el 2011.

Esta canción cuenta con la colaboración del cantante británico Gary Go y a pesar de que hasta ahora se presenta el videoclip del mismo, este tema ya fue galardonado con un premio Grammy en la categoría de ‘Mejor Canción Remixada’, el cual estuvo a cargo de Skrillex.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MUSE ESTRENA VIDEO MUSICAL


Continuando con la promoción de su sexto disco de estudio, los chicos de Muse estrenaron hoy el video musical del tema ‘Supremacy’, cuarto sencillo promocional del álbum ‘The 2nd Law’, mismo que a la fecha ha vendido más del millón de copias alrededor del mundo.

Un clip un poco raro que combinan la playa, el black metal, surfistas y zombies. ¡Qué loco!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

DAVE GROHL SE BURLA DE BRITNEY SPEARS


El vocalista del grupo Foo Fighters, Dave Grohl, se burló de Britney Spears durante una entrevista que ofreciera para el programa Chelsea Lately, donde aseguro que la Princesa del Pop parecía estar muerta por dentro por su falta de movilidad en el escenario.

‘Ya no hay nada en sus ojos. No hay y ni habrá nada en sus tetas nunca más’ bromeo el ex integrante de Nirvana, inmediatamente después de que se hablara sobre los rumores de las presentaciones de Britney Spears en Las Vegas.

No se justifican las burlas de Dave Grohl en contra de la intérprete de ‘Toxic’, pero sin duda alguna tiene mucha razón.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

miércoles, 6 de febrero de 2013

FEY CONFIRMA GIRA POR ESTADOS UNIDOS


Por segunda ocasión, la cantante mexicana Fey realizará una pequeña gira en Estados Unidos, donde se presentará en las discotecas más exclusivas de la comunidad gay de ciudades como Houston, Las Vegas, Los Angeles, Sacramento y San Francisco, como parte de la gira ‘Gay Club Tour’ donde presentará su más reciente producción discográfica, ‘Primera Fila’.

Este evento, organizado por Club Papi, dará inicio en el mes de marzo. Hasta el momento no se han anunciado los nombres de los lugares donde se presentará Fey, pero para más información ingresa a: http://www.clubpapi.com/

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

PODRÍAN VETAR A MADONNA EN ECUADOR


El candidato a la presidencia de Ecuador, Nelson Zavala, ha advertido que si gana las próximas elecciones en su país, condicionará el ingreso de Madonna a tierras ecuatorianas, así lo aseguro el representante del Partido Rodolsista Ecuatoriano al programa Ecuavista.

Según el político, la Reina del Pop es una falta de respeto a la religión al presentar imágenes religiosas a manera de burla en sus conciertos, tal y como cruces de cabeza; sin embargo, Madonna no es la única interprete que podría ser vetada de aquel lugar, puesto que Zavala asegura que de colocarse triunfador el próximo 17 de febrero, ni ella ni el cantante Marilyn Manson podrán ingresar al país: ‘Si van a venir a dar un concierto sin ese tipo de blasfemias con gusto son invitados’ afirmo el también pastor evangélico.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

MUERE EL ACTOR PORNO GAY ARPAD MIKLOS


El pasado 3 de febrero Arpad Miklos, fue encontrado muerto en su departamento ubicado en Nueva York.

El escritor Randal Lynch fue el encargado de dar la noticia y aseguró que el actor porno gay se había quitado la vida, según una carta que fue encontrada en el lugar de los hechos; Lynch confesó que en los últimos meses Arpad Miklos había estado deprimido pero que nunca imagino que fuese tan grave.

‘Había mucho más para él que solo ese personaje de superficie. A pesar de que era una persona muy activa en la comunidad gay, no era feliz, supongo’ declaró el amigo de Peter Kozma, el nombre real del fallecido actor porno.

Arpad Miklos realizó más de 60 películas de corte pornográfico gay durante más de 15 años; murió a la edad de 45 años. Descanse en paz.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas