martes, 10 de diciembre de 2013

REVISTA SACA DEL CLOSET A PEDRITO SOLA

Aunque durante muchísimos años las preferencias sexuales de Pedro Sola han sido todo un “misterio”, recientemente la revista TvNotas dio a conocer una foto de la supuesta pareja sentimental del conductor a quien le lleva más de 30 años de edad.

Hasta el momento no se ha revelado la verdadera identidad del amante de Sola, pero se sabe que llevan una sólida relación desde hace 12 años, misma que iniciara en noviembre del 2001, meses después del fallecimiento de la madre del comunicador de 66 años ‘Nos conocimos y fuimos enamorándonos de manera lenta, paulatina. Lo invite a vivir conmigo después de que dejara su trabajo y decidiera venirse a la ciudad de México. Se quedó conmigo, estamos muy felices y la gran diferencia de edad no es impedimento para tener una vida sexual activa y muy fogosa. Él me inyecta esa juventud que necesito’ revelo Pedrito “Golosa Insaciable” Sola.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps me habían dicho que hace algunos años fue a una agencia de autos comprarle un coche a su "sobrino" un wey mamadon, dicen, me contaron.

porque en la foto no está tan mamado, bueno de ejercicio. y eso no tiene más de 5 años :C