miércoles, 18 de diciembre de 2013

FEY CONFIRMA SU TERCER DIVORCIO

Después de más tres años de matrimonio Fey confirmo su divorcio con el empresario Alonso Orozco esta mañana a través de la revista HOLA Mèxico, aunque por el momento se ha mantenido hermética al respecto por lo que no ha revelado la causa real de la separación.

Sin embargo, en el último número de  la revista TVNotas se habla de una supuesta infidelidad por parte de él y se asegura que desde hace más de un año mantenía una relación amorosa a “escondidas” con una joven abogada de nombre Robertha Hakim a quien presentara como su pareja formal en cuanto termine su relación, de manera legal, con Fey.

‘Pasan cosas y lo que está hecho, esta hecho… dejamos atrás por lo que vale la pena luchar y seguimos adelante con nuestras vidas’ publico la cantante hace unos días en Twitter justo antes de que se hiciera público su tercer divorcio. Actualmente, Fey, se encuentra finalizando todos los detalles del CD+DVD del ‘Tour Todo Lo Que Soy’ el cual saldría a la venta en febrero además de que este viernes se presentara en Acapulco junto a Dj Pelos.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala, que esa tal Roberta y el infiel poco hombre nunca sean felices