lunes, 2 de diciembre de 2013

BRITNEY SPEARS INSPIRADA POR FANS GAYS

En plena víspera de su cumpleaños #32 y del lanzamiento de su octavo disco de estudio, Britney Spears hablo un poco de su nueva producción discográfica la cual está completamente dedicada a sus fanáticos gays quienes inspiraron a la cantante en varios de los temas que incluye.

‘Ellos me han inspirado en casi todas mis canciones. Son un poco como chicas, así que me inspiro para hacer cosas que a ellos les guste escuchar’ confirmo la intérprete de ‘Work Bitch’ callando así los rumores sobre una supuesta homofobia y su posición en contra del matrimonio igualitario que surgiera hace unas semanas; aunque eso de que somos “como chicas” no nos agradó del todo pues ni que fuéramos fans de Gloria Trevi. ¡Pos esta!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Que tienes En contra de los fans de "GLORIA TREVI"?? no todos somos chicas heeee

Anónimo dijo...

Yo creo que ese tipo de comentarios sobre los fans de la trevi o cualquier otro artista es Discriminación, pues para gustos hay colores, creo que este mundo es lo suficiente mente excluyente para que un magazín como El Lavadero sea parcial al tema de comparar artistas y fans, me gusta leer el lavadero de las muñecas pero a veces es necesario cuidar las letras como la lengua al decir cosas como lo que dijo Britney y de paso el redactor de este artículo.